Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DIBUJO ANIMADO DE REBELDE WAY

La empresa DMG, de la mano de Cris Morena, tendría como objetivo convertir a la tira gestada en el 2001, en una serie animada. Mientras tanto el producto se sigue vendiendo a distintas partes del mundo

Ya pasaron varios años, es cierto. Pero pese al transcurso del tiempo "Rebelde Way", aún sigue dando muestras del éxito que cosechó desde el primer día de su emisión.

Cris Morena-la creadora y productora del ciclo- y Yair Dori- siguen vendiendo la tira que protagonizaron Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas a distintas partes del mundo.

Y como si esto fuera poco, la empresa DMG estaría  pensando seriamente en convertir el programa que en la Argentina pasó por Canal 9 y América, en una serie animada, siendo éste el primer proyecto con dicho fin.

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más poderosas y con mayor nivel adquisitivo del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento. No obstante, un grupo de estudiantes cuyo único interés es marginar y excluir a los becados, denominado La Logia, realiza maquiavélicas trampas y demás estratagemas para conseguir la expulsión de estos o la propia voluntad de abandonar dicha institución, la cual es eliminada por los alumnos de 3º año.

La historia se centra en cuatro estudiantes del Elite Way School: Mía Colucci (Luisana Lopilato), Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) , Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba) y Manuel Aguirre (Felipe Colombo) que, por amor a la música y a pesar de sus diferencias, forman una banda musical, Erreway, a escondidas de los profesores quienes tratan de coartar su creatividad y capacidad de expresión

Fuente

Compartir este articulo :

 

PROGRAMAS DE TV para JOVENES en ARGENTINA

Fernanda Neil: La lolita sexy de Gran Hermano Famosos

LUISANA LOPILATO CANTANTE

LA IMAGEN SEXY DE LUISANA LOPILATO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.