Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HOMBRES BUSCAN RELACION EN LA WEB

Una encuesta realizada en la Argentina reveló que el sexo masculino quintuplica a las mujeres en el uso del internet para tener relaciones informales

Livra Panel, una investigadora de mercado por internet, realizó un sondeo entre más de 11.000 argentinos.

Entre los datos sobresalientes, figura que el 21% de los encuestados, usuarios de Internet, está registrado a alguna red social.

Sobre esta base, y tan importante como el dato anterior, se muestra que los hombres quintuplican a las mujeres en la búsqueda de relaciones informales a través de las mencionadas "comunidades".

De esta forma, el 17% de los varones dijo que buscan un encuentro romántico casual, mientras que sólo el 3,4% de las mujeres eligió esta opción.

"En la posición masculina, las cuestiones sexual y amorosa están absolutamente separada. Es posible que esto explique por qué intercambiar sexo en un lugar anónimo sea, para muchos hombres, aun mejor que hacerlo en un lugar donde hay conocidos. La posición femenina apunta más a un encuentro en el que haya alguna relación amorosa en juego. Es posible que por esta razón estas redes sociales sean más atractivas para los hombres", dijo Adriana Roa, psicoanalista, según publicó el diario Clarín

Fuente

Compartir este articulo :

 

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

Los errores más frecuentes al buscar pareja

Aprende a buscar tu pareja en la red

La nueva tecnología ayuda a encontrar pareja

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

Conoce a tu media naranja por celular

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA

Las siete actitudes que destruyen la pareja

COMO SER FIEL A SU PAREJA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.