Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO FUNCIONARAN LOS SERVICIOS EN LAS FIESTAS

El subte funcionará el día de Navidad entre las 8 y las 23; en los hospitales trabajará el plantel de guardia

Los servicios de Subtes, Premetro y Ferrocarril Urquiza funcionarán el próximo martes 25 de diciembre entre las 8 y las 23, en un horario similar al programado para los días domingo, informó la empresa Metrovías.

El día de Navidad, feriado nacional, las formaciones del Subterráneo y la Línea Urquiza comenzarán a funcionar a las 8 y dejarán de hacerlo a las 23, mientras que el 24 el cronograma será el habitual, de 5 a 23, aunque con las frecuencias programadas para el día sábado.

A su vez, los Centros de Atención al Usuario de la empresa Agua y Saneamiento Argentino (AYSA) permanecerán cerrados mañana lunes, informó esa entidad.

En cambio, el Servicio Técnico atenderá normalmente durante todo el día a través del 6333-AGUA (2482).

Direcciones para tener en cuenta.
Hospital Santa Lucía –Avenida San Juan 2021-
Hospital Lagleyze –Avenida Juan B. Justo 4151-
El Hospital de Quemados -Pedro Goyena 369 –
SAME: línea gratuita 107

Hospitales. Tanto en Navidad como en Año Nuevo, funcionarán con el plantel de guardia y se intensificará la prestación en aquellos que atienden a heridos por pirotecnia.

Habrá refuerzos para los hospitales del Quemado, Santa Lucía y Lagleyze, que habitualmente reciben heridos por pirotecnia para esas fechas.

Recolección de residuos. El 24 y 31 de diciembre se efectuará antes de las 13 en la Ciudad.

De acuerdo al cronograma de servicios para las próximas fiestas, el gobierno de la Ciudad informó que la recolección de basura se hará desde las 13 los próximos 24 y 31 de diciembre. En ese marco, solicitó a los ciudadanos porteños que "en forma excepcional, saquen los residuos antes de esa hora", mientras que indicó que el 25 de este mes y el primero de enero el servicio se dará en forma habitual.

Cementerios. Realizarán inhumaciones entre las 8 y las 12 en el lugar de destino el 24 y 31 de diciembre, mientras que el 25 y el primero de enero se harán a depósito, al tiempo que en estos dos últimos días no habrá renovaciones de nichos. En cuanto al horario de apertura y cierre, el cementerio de la Chacarita abrirá sus puertas entre las 7 y las 17.

Estacionamiento libre en la Ciudad. Rige desde ayer y hasta el domingo 6 de enero de 2008 para algunas avenidas de la ciudad en el horario de 11 a 21 horas, a fin de colaborar con la actividad comercial porteña.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano, resolvió que a partir del sábado 22 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2008, con motivo de las próximas fiestas, se permita estacionar libremente, en los horarios de 11 a 21 horas, junto al cordón de ambas aceras en algunas de las avenidas en que habitualmente se encuentra prohibido.

Mantienen su vigencia las normas que prohíben estacionar frente a las paradas de colectivos, sendas peatonales, rampas para discapacitados e ingresos a garajes.

Además, en el caso de las zonas donde hayan parquímetros, las tarifas deberán ser abonadas como de costumbre y en aquellas arterias que tengan carriles exclusivos para transporte público (Entre Ríos, Callao, Córdoba y Pueyrredón), el estacionamiento continuará prohibido sobre la mano derecha.

También cabe destacar que hay algunas avenidas que, por su complicada circulación, no están contempladas dentro de la medida de libre estacionamiento: Ingeniero Huergo y Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz

Fuente

Compartir este articulo :

 

FRECUENCIA DE SUBTES EN BUENOS AIRES ARGENTINA

PLANO DE SUBTES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

HOSPITALES EN ARGENTINA - CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.