Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

HORÓSCOPO CHINO 2008

 

HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2008

Según el Horóscopo Chino, el 2008 es el año de la Rata. ¿Qué significado tendrá en nuestras vidas? ¿Cómo afectará a cada signo del Horóscopo Chino? ¿Cómo, no sabés qué animal sos en este oráculo oriental? Si todavía no lo sabés, te lo contamos nosotros en esta nota

Desde el 7 de febrero comenzaremos a escuchar hablar de la Rata y sus influencias, porque es cuando concretamente comienza a correr el nuevo año para este Zodíaco Oriental, que finalizará el 26 de enero del 2009.

 

Para entender la importancia que los Chinos le dan a este animal, tenemos que recordar una leyenda, que cuenta que a la muerte de Buda, la rata fue enviada a convocar a los demás animales para configurar el zodíaco oriental. El premio a esta labor, Buda la colocó en primer lugar, iniciando de esta manera el ciclo de 12 años del Horóscopo Chino.

 

Para quienes recién se asomen a esta predicción, es fundamental saber que así como el Zodíaco Occidental cambia de signo mensualmente, el Horóscopo Chino lo hace anualmente. Por eso este fin de año, el Cerdo le da paso a la Rata.

 

 

Pronósticos anual signo por signo

 

En China, la Rata es símbolo de felicidad familiar, debido a la gran capacidad reproductiva de este animal. Su año, significan 12 meses de buenos augurios para la economía, por lo tanto es un buen período para inversiones privadas, beneficencia,  comenzar proyectos, utilizar el talento al máximo y sembrar para recoger los frutos en un futuro próximo.

 

 

La Rata. Es un año muy favorable para el terreno laboral y personal. Las cosas les saldrán bien pero deberán darle una vuelta de tuerca a los comportamientos habituales para comenzar un nuevo ciclo con todo, mucho más ventajoso, donde tus virtudes puedan brillar.

 

Los números de la suerte: 1,4,5,10,11,14, 41,45, 51, 54


El Buey.  Será un excelente período, en donde abundarán las ideas, los proyectos personales, las ganas de concretar planes postergados, pero para eso deberán enfocar bien tu energía y trabajar en objetivos concretos. No es éste el año más indicado para empezar relaciones sentimentales.

 

Los Números de la suerte: 1, 3, 5, 12, 15, 33, 35, 51, 53

 

El Tigre. Será un año de reflexión profunda, en donde deberás decidirte a dejar viejas costumbres y hábitos en el pasado. Serán meses de sanación moral, física y espiritual. No es el mejor año para el Tigre. Es conveniente  que se dedique a ahorrar en lugar de gastar.
 

 

Los números de la suerte: 4,5,7,9, 13, 34, 44, 45, 54

 

 

El Conejo. Es un año en que las cosas no les saldrán como habían planeado, siempre y cuando puedan hacerlas efectivas en grupos o sociedades. Deberán dotarle de más sentimientos a sus relaciones personales y mejorar más su imagen exterior.

 

Los números de la suerte: 1,3,5,9,15,19,35

 

 

 

El Dragón. Es un año muy bueno, sobre todo en lo concerniente al dinero. Renacerá el amor y surgirán sanos sentimientos. La renovación más fuerte se verá en el ámbito profesional, pero para que eso suceda deberás tener la mente muy abierta.

 

Los números de la suerte: 3,4,5,6, 15,21,34,35 ,45

 

 

La Serpiente. Será un año lleno de altibajos, pero finalmente les saldrán las cosas bastante bien. Sentirán una revolución creativa y será fundamental que puedan plasmarla en cosas y hechos concretos para poder sentirse libres y útiles.
 

Los números de la suerte: 1,2,4,6, 13,24,42, 46

 

El Caballo. Es probable que necesiten más dinero de lo previsto para concretar sus planes o satisfacer sus necesidades, por eso será prudente evitar gastos innecesarios. También será importante que todo lo que tenga que ver con documentos y trámites esté en orden.  

 

Los números de la suerte: 1,3,4,8,13,14, 41, 43


La Cabra. Debe ser un año de trabajo en el que planifiquen sus objetivos con mucha atención, teniendo en cuenta sus virtudes y defectos. Deben aprovechar para hacer planes, ahorrar e invertir con inteligencia, para que pronto lleguen los beneficios.

 

Los números de la suerte:  3,4,5, 12, 34, 45 y 54

 

 

El Mono. Muy bueno en el plano económico, ideal para comenzar a ahorrar para esos planes que no pueden concretarse a corto plazo. Surgirán situaciones laborales nuevas y afrontarlas será todo un aprendizaje. Deberás dedicarle más tiempo al ocio.

 

Los números de la suerte: 3,4,5,7,16,23,34,45, 54

 

 

El Gallo. Es un año donde surgirán ideas brillantes. Para lanzarte a grandes proyectos, será prudente pensar bien antes de actuar. Las relaciones personales y familiares exigirán más atención y demandarán mucho más. Tendrán que economizar su energía.

 

 

Los números de la suerte: 1,5,6, 12, 15, 16,24, 51

 

El Perro. Se impondrá una evaluación del año pasado para tomar todo lo positivo y descartar para siempre los errores. Será un buen período para mejorar las relaciones sociales y tu entorno cercano. Podrán concretarse mudanzas o viajes cortos.

 

Los números de la suerte: 1,4,5,9,10,14,19,28,30,41,45,54

 

 

El Cerdo. Es un año magnífico para los Cerdos, si continúan el camino que se han trazado sin aminorar el ritmo ni desviarse. Tendrán mucho éxito socialmente y recibirán constantes invitaciones. Será un año en el que el amor ocupará un papel estelar.

 

Los números de la suerte: 1,3,4,5,8,16,18,34,41,48

Fuente

Compartir este articulo :

 

HOROSCOPO ON LINE

SITIOS SOBRE HORÓSCOPO CHINO

HOROSCOPO DIARIO

COMO VESTIRSE SEGUN TU HOROSCOPO

Conozca a su jefe a través de su horóscopo

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.