Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Horóscopo del dinero 2008

Susy Forte es astróloga y tarotista desde 1991. Se desempeñó en radio, televisión y es autora de numerosas columnas en medios nacionales. Desde 1995 participa en almuerzos con periodistas y en eventos empresariales, ocasiones todas en las que es convocada por su conocimiento en la materia

Pronostica que 2008 será un año bueno para los signos de tierra y de agua, y por tanto para el país. Es que la astrología política toma como fecha de nacimiento de una nación al momento en que se independiza, en este caso, el 9 de julio. Y por lo tanto, la Argentina es de Cáncer y tiene ascendente en Escorpio.

"La Argentina tiene signo de agua. Y su luna, que representa al pueblo, está en Capricornio", explicó y adelantó que de acuerdo a la disposición astral puede ser "un año muy bueno para la vivienda y la construcción" y bueno en general.

Forte puntualizó qué le espera a cada signo para el ciclo 2008. Se resume a continuación:

Aries: Encontrará nuevas formas de socializar y conocer personas que influirán positivamente en su futuro laboral. La incidencia de Saturno en el área del trabajo lo obligará a poner en orden sus asuntos y encararlos de un modo más práctico y más realista. Los proyectos a largo plazo crecerán y serán provechosos. Habrá nuevos puntos de partida, nuevos caminos. Podrán introducirse cambios importantes en la vida profesional o bien, drásticos en cuanto a la actividad. Consejo: trate de tomarse su tiempo para decidir sobre cuestiones de trabajo o económicas y no actúe bajo presión emocional.

Tauro: Sale airoso. Es un muy buen 2008 porque es un año positivo para los signos de tierra, como éste y Capricornio. Júpiter y Plutón entran en Capricornio, este último no lo hace desde 1995. Estuvo 12 años en Sagitario, por eso es un cambio muy importante. Plutón es el planeta de las grandes transformaciones. Por eso, van a aflorar todas las habilidades terrenales, la fecundidad, las cosas prácticas. Los signos de tierra caracterizan a quienes no creen en la suerte sino en el esfuerzo. Tendrá creatividad y eficiencia. Todo lo nuevo le resultará gratificante y económicamente rentable. Estará optimista, creativo y esto se traducirá en una forma muy positiva de hacer las cosas. Los viajes, el comercio exterior, los traslados traerán beneficios, crecimiento y grandes experiencias positivas en su vida.

Géminis: Deberá planificar los pasos a seguir para poder avanzar y vivir acorde a sus expectativas. Se le presentarán muy buenas oportunidades para ampliar su horizonte material, pero para ello deberá poner todo su empeño y desechar las fantasías ya que este período le pide que ponga los pies en la tierra. Si así lo hace, en poco tiempo lograra el éxito deseado: va a contar con una gran popularidad que le permitirá convencer a otros para realizar proyectos y metas en común que beneficiaran a todos. Las actividades relacionadas con el arte y la comunicación serán especialmente beneficiadas y le permitirán destacarse y brillar.

Cáncer: Es un año donde deberá dejar temores y dudas. Es un año para arriesgar, es un buen momento para hacerlo. Puede ser que obtenga grandes beneficios de un proyecto que puso en marcha años anteriores. Con Júpiter y Plutón en el signo opuesto, el acento estará puesto en la cooperación y las asociaciones. A partir de marzo, Marte va a estar en el signo y ahí será el momento ideal para 'salir un poco más del placard', animarse a nuevos puntos de partida y emprendimientos. El lado positivo es una actitud valerosa, de mucho coraje. Entonces deberá ser más conciliador y hacer esfuerzos para que resulte positivo. Es una época donde es bueno trabajar en equipo y asociarse.

Leo: Salió Saturno del signo y empieza una época más aliviada, con menos presiones donde la experiencia adquirida ahora se va a traducir en un afianzamiento y solidez material. Es una etapa para echar raíces y consolidar el patrimonio, donde debe acompañar a las acciones, el sentido práctico. Es un año propicio para avanzar en sus intereses y obtener beneficios tangibles y económicamente rentables. Alguna posible realización importante tendrá lugar en este año. Mayo va a ser muy movido, porque va a estar Marte en el signo y muy bueno para nuevos comienzos. En julio y hasta la primera semana de agosto, va a estar Venus y va a favorecer la economía. Bueno contactos no dudarán en darle una mano

Virgo: Este año ingresó Saturno. Cada 30 años visita un signo. Ese planeta es el gran maestro cósmico que enseña a través de la disciplina. Triunfará a base de esfuerzo y plena dedicación. La presencia de Saturno lo guiará por el orden y la disciplina. Será una etapa para asumir responsabilidades y realizar algunos sacrificios en pos del crecimiento psicológico, espiritual y material. Será una etapa de autoanálisis y reflexión en donde deberá desechar todo lo negativo del pasado. Preferirá trabajar solo y encontrar momentos de tranquilidad y meditación y se sentirá muy inspirado. Va a ser un año muy trascendental para Virgo. Agosto va a ser un mes muy particular porque va a estar Venus y Marte, entonces esto le va a dar mucho impulso.

Libra: Al comenzar el año, la presencia de Marte en el sector profesional lo moverá positivamente y lo ayudará a sacar a la luz todos sus talentos y habilidades. Afrontar nuevos desafíos dejando la duda de lado, que es muy típica del signo. Se destaca por perseguir la belleza y la armonía y este año resaltarán estas cualidades artísticas y estéticas y lo harán brillar. Moda, diseño, decoración, pueden dar grandes satisfacciones. Estará muy perfeccionista y atento a cada detalle y esto lo podrá convertir en un experto. Lo negativo: que esto le puede crear una gran presión por eso deberá tomarse con calma sus asuntos y ser menos exigente. Algunas cuestiones personales podrían quitar un poco de espacio a los asuntos profesionales: así que deberá encontrar el equilibrio entre lo privado y el desarrollo de su carrera. También estar atento a posibles engaños o por ahí propuestas que pueden parecer maravillosas o son pura fantasía: ojo con las desilusiones y con confiar ciegamente.

Escorpio: Sabrá aprovechar hasta la mínima oportunidad para realizar excelentes negocios, será una etapa de expansión y progreso si aprende a confiar en sus intuiciones y corazonadas. La libertad, la expresión y los asuntos ligados con los espectáculos pueden marcar este nuevo período. Será un año de mucho movimiento, comunicación. Será ideal para publicar, publicitar, para dar a conocer sus servicios, para expandirse a través de la comunicación y donde es posible que se manifiesten talentos que estaban ocultos, que empiecen a escribir o dedicarse a alguna actividad creativa. Ese año es muy bueno para solicitar créditos, para firmar, para hacer viajes.

Sagitario: Luego de 12 años de permanencia, Plutón que es el planeta más poderoso e implacable, sale del signo. Eso trae un alivio. Se va Júpiter también, que es el más regente y más benéfico. Para Sagitario recién empezó una etapa que durará 12 años. El 2008 se va a destacar por las inversiones. Este es un signo que tiene un gran espíritu de búsqueda y siempre hace que se desarrolle y crezca, pero le cuesta a veces disfrutar y 'quedarse'. Este es un año para echar raíces, consolidar patrimonio. Muchos van a cambiar su enfoque ante el manejo del dinero y también inclusive sus fuentes de ingreso. Es una etapa de gran prestigio, de prosperidad, crecimiento pero donde debe trabajar este aspecto del signo que es un poco indulgente, y disperso y enfocar la energía hacia lo importante. Será trascendental que cuide su dinero ya que la tendencia al derroche podría tener complicaciones. En general, al estar planetas tan importantes como Júpiter, Saturno y Plutón en los signos de tierra, se trata de un año en general, para todos los signos, para sentar bases, para poner los pies en la tierra. En el caso de Sagitario, los primeros meses del año tiene que tratar de ser tolerante porque puede estar irritable y esto le puede generar problemas en la comunicación con el entorno porque Marte va a estar en Géminis en enero y febrero. En mayo puede ser que haya viaje y alguna idea que pueda poner en práctica con mucha fuerza de voluntad. Puede interesarse por las grandes causas y afrontar sus objetivos con mucho coraje y voluntad. Venus está en Sagitario al inicio del año también y esto es muy bueno porque va a dulcificar un poco el carácter y atraer buenos negocios.

Capricornio: Es el signo del año porque obviamente ingresó Júpiter, que está un año en cada signo tras recorrer todo el cielo. Ingresó en diciembre y estará durante todo 2008. Junto con el ingreso de Plutón al signo, enero, va a ser una gran revolución vital este signo. Es el comienzo de un año afortunado y pleno de oportunidades que deberá aprovechar y que dará sus buenos frutos con el correr del año. Con ayuda de Júpiter, dejará de lado temores que a veces lo alejan del disfrute. Los mejores meses, donde tendrá más éxito en finanzas, serán enero, mayo agosto y noviembre. Disfrute de este tiempo de bonanza y confíe en el porvenir que será la clave de este nuevo signo.

Acuario: Es el momento de resolver todo lo pendiente para sentirse libre y disponible ante nuevas oportunidades. En el terreno monetario, las influencias astrales lo obligarán a no dispersarse y a definir su futuro económico. Alcanzará una posición de mayor equilibrio y estabilidad a partir de su próximo cumpleaños, que será por supuesto, entre enero y febrero. En cuanto al ámbito de lo financiero, se beneficiará gracias a su intuición y a su inteligencia, pues ambas dictarán el rumbo del dinero. Y también a partir del 18 de febrero, el ingreso de Venus al signo, indica el comienzo de una buena etapa para cerrar negocios, contratos firmas y buenos acuerdos.

Piscis: Habrá posibilidades de mayores ganancias económicas y de que durante el año se cumpla con algún sueño muy añorado. Será muy positivo para contactos con personas de poder o importantes que pueden influir favorablemente en su carrera o en el logro de sus objetivos. Los asuntos que tienen que ver con trabajo en equipo pueden llegar a ocupar un lugar de liderazgo. También tendrán mucha atracción y estarán muy bien afectados para todo lo que tiene que ver con lo político

Fuente

Compartir este articulo :

 

HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2008

SITIOS SOBRE HORÓSCOPO CHINO

Conozca a su jefe a través de su horóscopo

ESOTERISMO EN ARGENTINA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.