Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NATACHA JAITT : VIVO MASTURBANDOME

Son las picantes palabras de Natacha Jaitt, ex participante de Gran Hermano España. Asegura tener la "capacidad de contraer los músculos vaginales

La ex participante de Gran Hermano España, Natacha Jaitt, intenta destronar a la puertorriqueña Alessandra Rampolla, pero a diferencia de su antecesora, utiliza una verba mucho más caliente que ratonea a todo su público.

Se autodenomina "erotóloga" y cuenta en televisión sus experiencias sexuales, a tal punto que llegó a inducirse un orgasmo en el programa de Samuel "Chiche" Gelblung. También dijo tener la capacidad de tener un orgasmo montada a una bicicleta.

Natacha Jaitt no tiene pelos en la lengua y sostiene: "Tengo la capacidad de contraer los músculos vaginales para provocarme un orgasmo en cualquier lugar. Claro que me pongo en la piel de la gente y deben pensar que soy una loca, pero la verdad es que vivo masturbándome y eso aumenta la libido: cuanto más me excito, más quiero hacer el amor".

En declaraciones a una revista semanal, la pulposa morocha reveló que estuvo "con cuatro tipos a la vez contra mí sola", al tiempo que contó que" jugado es todo y lo hice todo".

Jaitt no se guarda nada y por eso espera, que con el tiempo, pueda ocupar el lugar que alguna vez dejó Karina Mazzocco

Compartir este articulo :

 

Fotos de NATACHA JAITT

Natacha Jaitt en Playboy

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.