Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mariana De Melo dejó el coma farmacológico y respira por sus propios medios

Su hermano dijo que, si bien los médicos la mantienen conectada a los aparatos por “precaución”, ya está “respirando por cuenta propia”. Javier reveló que la vedette ya mueve los cuatro miembros, “aunque la mantienen sedada para que no se despierte y se ponga nerviosa”

La modelo Mariana de Melo comenzó a respirar por sus propios medios aunque sigue conectada al respirador artificial "por precaución" y "ya no está en coma farmacológico", según indicó su hermano mayor.

"Ya no está en coma farmacológico, pero la mantienen sedada para que no se despierte y se ponga nerviosa", explicó Javier, quien acompaña a de Melo desde que fue internada en el Sanatorio Los Arcos.

En declaraciones radiales, el joven contó que los médicos la están despertando cada dos o tres horas para evaluarla, situación que se va a extender durante las próximas horas.

Además, confirmó que Mariana ya mueve los cuatro miembros, debido a que la medicación que se le está aplicando es más suave que la anterior y que, si bien se la mantiene conectada a los aparatos "por precaución", está "respirando por cuenta propia".

Al ser consultado acerca de la lesión que presenta su hermana en la zona cervical, Javier señaló que se trató de "una pequeña fractura sin desplazamiento", por lo cual no está comprometido el movimiento y dijo que el médico explicó que "eso ya está controlado y se cura solo".

Mariana de Melo se encuentra internada en ese sanatorio del barrio porteño de Palermo tras protagonizar un accidente a la altura de la localidad de Pehuajó, cuando el vehículo en el que viajaba chocó de frente contra una máquina cosechadora

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIANA DE MELO

Cómo fue el accidente sufrido por Mariana de Melo

MARIANA DE MELO - LA LLORONA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.