Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO ALBERTO LOCATTI

El cómico e imitador murió durante la mañana de hoy. Según las primeras informaciones, su fallecimiento se produjo como consecuencia de un infarto

Nuevamente, el humor se viste de luto para despedir al gran Alberto Locatti, cómico e imitador que falleció en las primeras horas de la mañana de hoy.

La muerte de Alberto se produjo como consecuencia de un infarto, dado que no padecía ninguna enfermedad terminal que avecinara el triste final de este grande del mundo artístico local.

Recordemos que pasó por la pantalla grande con los filmes "La Chacota", "El Mago de las finanzas" y "Cristóbal Colón en la Facultad de Medicina", películas que se rodaron en los años 60.

Pero, sin duda, su mayor exposición mediática la vivió cuando arrojó a su ex esposa, Cielito, desde el balcón de su casa, luego de mantener una fuerte discusión. Como consecuencia de este hecho, Locatti fue condenada por la Justicia y, desde ese entonces, no volvió a trabajar en el medio.

Según se pudo apreciar, su última aparición en los medios se dio la semana pasada cuando estuvo en Ideas del Sur y apoyó al soñador de Georgina Barbarossa en "Cantando por un sueño 2007"

Fuente

Compartir este articulo :

 

SHOWS PARA FIESTAS

Personajes famosos de televisión

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.