Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO NELLY BELTRAN

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- Los restos de la querida actriz Nelly Beltrán recibirán el último adiós hoy a las 11 en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita

Beltrán de 82 años falleció ayer en su domicilio del barrio de Palermo Viejo, luego de unas complicaciones que sufrió derivadas de su cuadro agudo de anemia y diabetes.

La actriz junto a su marido Maurice Jouvet (falleció en 1999), se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico como el caso de los recordado Pepe Cibrián y Ana María Campoy.

Más allá de sus dotes artísticos, le pusieron el pecho al terrible momento que vivieron cuando su joven hija Mónica Jouvet, perdiera la vida el 19 de abril de 1981, luego de un trágico accidente de tránsito, que la dejó en coma profundo durante 11 días.

En televisión, la "querida" Nelly protagonizó tiras como "Telecómicos", "La Banda del Golden Rocket, "Todo es amor", "Noche de comedias", en radio, "La revista Dislocada" y en teatro, "Boeing Boeing" y "Las lágrimas también se secan".

Mientras que en cine, formó parte de los elencos de "Rosaura a las diez", "El rufián" y "Ya no hay hombres", su último filme, con la dirección del también recordado Alberto Fischerman y los protagónicos de Georgina Barbarossa y el italiano Giuliano Gemma (ídolo de los famosos western spaghetti).

"La gorda", "Villa Cariño", "La sonrisa de mamá", "El profesor erótico", "Yo también tengo fiaca" y una seguidilla de películas protagonizadas por Alberto Olmedo y Jorge Porcel, también la contaron en los respectivos elencos. (Télam)

Compartir este articulo :

 

Fotos de NELLY BELTRAN

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.