Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PATOTA CORTA PANAMERICANA Y SAQUEA 15 AUTOS EN 10 MINUTOS

Una mujer denunció que fue asaltada junto a otras 15 víctimas cuando se trasladaba con su auto por la Panamericana. Dijo que una banda de delincuentes cruzó un auto sobre la autovía y obligó a detener la marcha de los vehículos, cuyos ocupantes fueron robados en medio de un embotellamiento

El hecho habría ocurrido el domingo por la noche en el kilómetro 42, a la altura de la localidad de Del Viso, luego de que se produjera un supuesto accidente que provocó la detención de los automovilistas, en pleno regreso luego de pasar un fin de semana en las quintas de la zona de Pilar.

Seis sujetos, divididos en parejas, atracaron auto por auto y se llevaron todo lo que pudieron.

Para sorpresa de todos, una vez despojados todos los automovilistas, el vehículo que bloqueaba el camino arrancó sin problemas, dijo la mujer al diario Resumen, de Pilar.

Los ladrones se llevaron celulares, billeteras, carteras, relojes y joyas, que cargaron en sus mochilas, según la mujer.

“En un momento nos paramos porque había un embotellamiento grande y parecía que delante de todo había un auto chocado; nosotros no lo vimos porque estábamos prácticamente atrás de todo”, dijo una mujer identificada como Lucrecia Sanz al diario local.

La víctima, que regresaba junto a su esposo hacia la Capital Federal, contó: “vimos como un grupo de muchachitos jóvenes, algunos parecían menores, salieron como de la nada y empezaron a abalanzarse sobre los autos, iban de a dos por auto uno de cada lado”.

“No sabíamos que hacer, los vimos venir y no entendíamos nada, después los de adelante empezaron a tocar bocina para alertar al resto, y justo en ese momento, después que me robaron a mi, que estaba casi atrás de todo, la ruta se liberó y arrancamos”, agregó.

La mujer citada por el diario local aclaró que no había realizado la denuncia policial, “porque era perder más tiempo”, por lo que fue imposible confirmar el hecho por fuentes policiales

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.