Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ranking de lo más vendido en Internet

Las compras a través de la web siguen creciendo, y dentro de ellas, los productos electrónicos son absolutos protagonistas. Desde lectores de memoria y fichas USB Bluetooth por 30 pesos a cámaras fotográficas y filmadoras a más de 900, hay opciones para todos los bolsillos

Los productos electrónicos ratificaron su liderazgo en la preferencia de los consumidores que realizan sus compras por Internet, según un relevamiento de uno de los sitios líderes en comercio electrónico en la Argentina.

Los productos electrónicos fueron los más buscados por los internautas en las diferentes bandas de precios, demostró el informe de Mercadolibre.com.

Al separar los productos vendidos en los días previos a los festejos de Nochebuena de acuerdo a los rangos de precios, la empresa observó que los productos tecnológicos vuelven a liderar la preferencia de los consumidores argentinos.

En el rango de hasta 30 pesos, los lectores de memoria y fichas USB Bluetooth fueron los productos más vendidos, y en el grupo con valores que van de 30 a 80 pesos las más solicitadas fueron las memorias y reproductores de mp3.

Los reproductores mp4 coparon el grupo de productos con valores de 80 a 150 pesos, y compartieron el podio de los más vendidos con los routers y las cámaras digitales en el rango de 150 a 900 pesos.

En el selecto grupo de productos de más de 900 pesos, los más vendidos fueron las cámaras digitales, teléfonos móviles y filmadoras

Fuente

Compartir este articulo :

 

REGALOS EN ARGENTINA

Que regalar según su signo

REGALOS EMPRESARIALES - REGALOS PARA EMPRESAS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.