Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESTADO DE SALUD DE MARIANA DE MELO

Buenos Aires, 27 de diciembre (Reporter). A poco más de una semana del terrible accidente automovilístico que la dejó en grave estado, la ex participante de "Patinando por un sueño" Mariana de Melo experimentó una asombrosa mejoría y podría abandonar pronto la clínica en la que se encuentra internada

Después de ser trasladada de urgencia vía avión sanitario desde Pehuajó a Capital Federal, de Melo quedó internada en terapia intensiva hace diez días y, de a poco, fue abandonando el coma

farmacológico, el respirador artificial y, eventualmente, los cuidados intensivos.

Desde hace un par de días, la misionera se recupera, habla y hace preguntas, aunque todavía no se le informó en detalle lo que sucedió en el accidente en la ruta 5 en la que perdió la vida el conductor del vehículo.

Según informó su hermana Roxana a varios medios televisivos, De Melo se encuentra en estado estable, sin otras marcas en su cuerpo más que algunos rasguños y moretones.

Con estas declaraciones, salió al cruce de versiones que indicaban que la ex "No hay 2 sin 3" tenía desfigurado el rostro y que le esperaba una larga internación.

Si no se presenta ninguna dificultad, De Melo sería traslada hoy de la unidad de terapia intensiva a una habitación común y pronto tendría su alta médica.

Resta, por supuesto, un extenso período de rehabilitación para conseguir que la artista se recupere completamente, pero no se descarta que, pasados algunos días, comience su recorrido mediático por los diferentes programas de espectáculos de la televisión. (Reporter)

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIANA DE MELO

Cómo fue el accidente sufrido por Mariana de Melo

MARIANA DE MELO - LA LLORONA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.