Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cómo funcionarán los servicios el 31 de diciembre

Los hospitales atenderán guardias tanto en el último día del año como el 1 de enero. La recolección de residuos será antes de las 13

Durante el último día del año la recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires se realizará antes de las 13 y el 1 de enero el servicio funcionará normalmente, mientras que los hospitales funcionarán a través de guardias y se reforzará la atención en aquellos que atienden a heridos por pirotecnia.

Así lo informó este viernes el Gobierno porteño, que solicitó a los ciudadanos porteños que "en forma excepcional, saquen los residuos antes de esa hora".

En tanto, los hospitales funcionarán con sus planteles completos de guardia tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero próximo, con un refuerzo para los hospitales del Quemado, Santa Lucía y Lagleyze, que habitualmente reciben heridos por pirotecnia para esas fechas.

El comunicado de gobierno indicó además que los cementerios realizarán inhumaciones entre las 8 y las 12 en el lugar de destino el 31 de diciembre, mientras que el primer día de 2008 se harán de 8 a 12 a depósito, día en que no habrá renovaciones de nichos.

En cuanto al horario de apertura y cierre de los cementerios, el de la Chacarita abrirá sus puertas como todos los días de 7 a 17; el de Recoleta de 7.30 a 18.30 para visitas y con guardia administrativa; y el de Flores de 7 a 17

Fuente

Compartir este articulo :

 

PLANO DE SUBTES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

FRECUENCIA DE SUBTES EN BUENOS AIRES ARGENTINA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.