Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VIDEO DE AGUSTINA KEYRA

 

EL VIDEO DE KEYRA

Los cibernautas aseguran que es la dueña del mejor trasero de la web

 

Era una desconocida hasta que se hizo famosa gracias a Internet. Keyra Agustina (o Agustina Keyra) es el pseudónimo de una mujer argentina, que se dio a conocer por unas fotografías y videos caseros que circularon a partir del año 2004 en la web.

Se cree que el nombre Keyra Agustina proviene de los pseudónimos 'Keyra' y 'Agus', con los cuales ella solía publicar sus fotografías en foro de la Web llamado 'Foro Argentino de Amateurs' (FAA).

En su afán de mantener sus actividades en línea alejadas de su familia y amigos, raras veces mostraba su cara en las fotos y prefería que la atención se posara en su cuerpo y, especialmente, en su trasero. Sus fotos y videos caseros fueron tomados en su propio dormitorio y usando una simple webcam. Fueron muy descargadas y distribuidas masivamente a través de la red. Muchas personas, incluyendo a Howard Stern, la llamaron la "Mejor cola de Internet" y el "Trasero perfecto del año" (2005).

En junio de ese mismo año, Maxim de Argentina incluyó un especial fotográfico de nueve páginas sobre ella. Posteriormente, apareció otra vez en el número de agosto de Maxim de EE.UU. Todo esto tuvo lugar después de un supuesto "contrato exclusivo" que Keyra tenía con una página web española, motivo por el cual los dueños de este sitio alegaron que las fotos eran falsas, afirmando que la cara de la chica nunca aparecía, pero obviando que ellos mismos solían manipular sus fotografías borrando o simplemente cortando su cara porque ella no quería ser reconocida.

Muy poco se sabe sobre la identidad de la mujer que se ha popularizado con el nombre de Keyra. La mayoría de las fuentes están de acuerdo en que se trata de una universitaria argentina de unos 21 años de edad, oriunda de Laferrere o de Chacarita y que nació el 15 de Marzo de 1986.

Se ha especulado que su verdadero nombre es Julieta Machado y también se ha afirmado que es estudiante de Ingeniería de sistemas en la Universidad de Morón en Morón, Gran Buenos Aires, Argentina, sin embargo, no hay fuentes que validen tales afirmaciones

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE KEYRA

FOTOS DE KEYRA - LA ARGENTINA DEL MEJOR TRASERO DEL MUNDO

Agustina Keyra, la mejor cola de internet

EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.