Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ganador de Gran Hermano acusado de violar a una hermanita

Masivamente, los espectadores de la versión africana proclamaron vencedor un joven de 24 años de Tanzania, quien se llevó miles de dólares. Cómo fue el sometimiento sexual a una compañera de la casa

 

Se trata de Richard Bezuidenhout, un estudiante que luego de consumir alcohol en el encierro del Gran Hermano africano desnudó a su compañera nigeriana Ofunneka Molokwu, con fines pocos decentes, frente a las cámaras de televisión.
 
Según cuentan, el osado participante le introdujo un dedo en la vagina a la mujer, al parecer sin su aprobación.
 
La polémica se desató rápidamente y el escándalo en el reality de África recorrió el mundo. Sin embargo, el incidente no le impidió a Bezuidenhout alzarse con 100 mil dólares al consagrarse como el ganador de la última edición del Gran Hermano extranjero.
 

La teleaudiencia le dijo "sí" al participante, quien manifestó su confusión por los hechos ocurridos tras la fiesta que concluyó en el supuesto abuso sexual. No obstante, reconoció que le produjo malestar y "agresividad" la llegada de un cuerpo de médicos que atendieron a Ofunneka luego del contacto íntimo.
 
La chica, en apariencia ultrajada, y quien además tiene recuerdo vagos sobre el incidente, paradójicamente escoltó a Richard en el gusto de los espectadores que eligieron a los triunfadores del reality luego de 98 días de encierro Arocena

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

VIOLACION EN GRAN HERMANO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.