Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NIÑA DE 12 AÑOS FUE VIOLADA DURANTE 4 AÑOS

Los parientes de una niña de 12 años denunciaron que la pequeña era violada desde que tenía 8 por un amigo de la familia

El caso se registró en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y ahora lo ocurrido es investigado por los pesquisas policiales. Mientras tanto, el sospechoso permanece en libertad.
La denuncia fue radicada ante los funcionarios en la noche del viernes pasado, luego de que la dramática situación resultara descubierta.
El incidente salió a la luz cuando la menor había comenzado a provocarse lesiones en el cuerpo, motivo por el cual su familia tuvo que trasladarla al Hospital de Tigre.
Al ser revisada por los médicos en el nosocomio, la niña narró que era sometida sexualmente desde los 8 años por un joven de 25, que ayudaba a su madre en la confección de carteras y bolsos.
Trascendió que las autoridades determinaron que la criatura presenta una defloración de vieja data. Se afirma que el hombre, que está libre, consumaba las agresiones contra la niña en el interior de la vivienda de la víctima ubicada en jurisdicción de El Talar, al norte del Gran Buenos Aires. Los uniformados sospechan que el individuo buscaba quedarse solo con la chica en la construcción, y que entonces aprovechaba esa circunstancia para abusar de ella.
El expediente es investigado por la doctora Laura Capra, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional de El Talar, y por los integrantes de la Justicia de Menores del departamento de San Isidro

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

VIOLACION EN GRAN HERMANO

LA VIOLACION DE MADONNA

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

COLEGIALA DE 14 AÑOS FUE VIOLADA DURANTE 8 HORAS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.