Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

F1: Renault presentó su nuevo auto

Se trata del R27, que correrán Fisichella y el debutante Kovalainen, la escudería francesa viene de ganar los dos últimos campeonatos de Fórmula Uno, cuando su piloto número uno era Fernando Alonso, hoy en Mercedes-McLaren

El debut será el 18 de marzo en Australia.

Lo tenían escondido. No querían que nadie lo viera. Sin embargo, hace unos días, los fotógrafos lograron conseguir algunas fotos del nuevo monoplaza de Renault cuando realizaba una prueba "secreta". Hoy, en Amsterdam, la escudería francesa presentó el R27, que esta temporada correrán Giancarlo Fisichella y el debutante Heikki Kovalainen.

"El éxito del doble campeonato en el 2005 y 2006 convirtió a Renault en una fuerza a tomar en cuenta en la Fórmula Uno'', comentó el presidente del equipo, Alain Dassas, en un comunicado.

El nuevo vehículo tiene un motor V8 de 2,4 litros basado en el que la escudería usó el año pasado en las carreras de China y Japón, pero modificado para asegurarse que no sobrepase el límite máximo de 19.000 revoluciones por minuto impuesto para la temporada 2007.

"En vez de diseñar un motor nuevo, como hemos hecho en cada temporada desde el 2001, el reglamento restringió nuestro trabajo para mejorar el desempeño del motor dentro del límite de 19.000 r.p.m.", dijo el subdirector del equipo Rob White.

En años anteriores los motores nuevos contenían hasta 95% de partes nuevas, mientras que este año apenas el 10% del motor posee partes nuevas

Fuente

Compartir este articulo :

 

FORMULA UNO

PILOTOS DE FORMULA UNO

Ferrari F430 Spider

MEDIOS DE COMUNICACION SOBRE AUTOMOVILISMO

DEPORTES EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.