Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Vanina y Marianela nominadas en Gran Hermano 2007

Las dos amigas en el juego fueron elegidas para que una sea la próxima eliminada. Será la tercera mujer en dejar la casa después de las salidas de Claudia y Melisa

Otra vez las nominaciones fueron lo destacado en Gran Hermano: En una votación que cambiaba minuto a minuto de resultado, finalmente Vanina Gramuglia Sousa y Marianela Mirra fueron las elegidas por sus compañeros para que una de ellas el próximo lunes abandone la casa.

Hasta ahora, se marcó una tendencia de que las mujeres son siempre las más votadas. En la noche de este jueves, Jorge Rial llevó los hilos de 'la noche de eliminaciones', que se vivió dentro y fuera de la casa de una manera apasionante.

Los resultados finales fueron: Vanina (11 votos), Marianela (10), Mariela (7), Griselda (7), Damián (6), Silvina (5), Leandro (3) y Jessica (1). Cabe destacar que Mariela utilizó la 'nominación espontánea', por la que se le contaron un voto más a Vanina y Silvina.

Parece que en la casa sólo quedaran los hombres porque las dos primeras personas que abandonaron el lugar fueron mujeres. Primero fue Claudia, la sensual rubia que quiere hacer una carrera como vedette, después fue Melisa, la ahora ex novia de Sergio Denis. Otra vez será una dama la que se vaya y el público será quien lo decida.

SEXO EN LA CASA

Siempre salen temas nuevos para hablar dentro de una ronda de mates. Esta vez, Damián le preguntó a Silvina sobre temas de sexo y allí la entrerriana arrancó los comentarios de todos: “Nunca tuve un orgasmo. No me voy a casar ni a tener hijos ni nada, no me interesa. Tuve varios novios pero se fueron por el tema del sexo”, decía Silvina a los chicos.

Rápido y pícaro, Damián le contestó: “Tenés alergia de pito...”. Minutos antes de que surgiera esta charla, Pablo puso un ¿corte final? a la relación con Silvina: “Somos bastantes opuestos. Si necesitas un abrazo, yo te lo voy a dar pero ese extra lo quiero evitar...”

 

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.