Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUIEN ES EL FAMOSO NOVIO DE NADIA DE GRAN HERMANO

Tras hacerse público el romance entre Melisa y Sergio Denis, el noviazgo de Nadia, otra integrante de Gran Hermano IV, da qué hablar. Si bien ella no quiere que salga a la luz, hay cinco personas que podrían ser su pareja

Nadia Epstein tiene 25 años, dos hijos y trabaja como cajera en un boliche. También se desempeñó como bailarina y hasta dejó entrever que sería lesbiana. Pero eso no es todo….ya que sería la novia de un hombre famosísimo.

El sitio Primiciasya.com dio pistas acerca de quiénes podrían ser sus amantes y hay cinco nombres en carrera.

Según se sabe, hay algunas fotos que los vincularían a Nadia con Diego Maradona. Pero también hay que tener en cuenta que como ella trabajaba en un boliche…tranquilamente se pudo haber sacado de “cholula”.

Las nuevas indicaciones nos trasladan a otro personaje del ambiente futbolero, pero no precisamente alguien que posee la misma virtud deportiva, sino por el contrario. Algunas fuentes hablan de que se podría tratar de Rafael Di Zeo, conocido hincha ferviente de Boca Juniors, señalado como el barra brava más influyente en el club de la rivera.

Llega a escena otro hombre ligado a los medios, pero con menos fuerza que las versiones anteriores: un custodio de un importantísimo famoso que la chica habría conocido en las largas jornadas laborales en el boliche.

Toma protagonismo otro deportista, actual jugador xeneize, a quien preferimos permanecer en el anonimato porque el hombre es casado y esto desataría un verdadero escándalo.

Por último, el quinto que entra en la lista es un conocidísimo empresario de la movida nocturna, con un hijo, alguien que también está ligado al ambiente de medios. Tiene cerca de 45 años y en más de una oportunidad se lo puede ver en algunas vidrieras de los semanarios gráficos

Fuente

FOTOS DE NADIA EPSTEIN - GRAN HERMANO 2007

LOS PECHOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.