Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Paris Hilton es expuesta íntimamente en Internet

Para quienes no se hayan cansado de ver a Paris Hilton, un nuevo sitio de Internet publicó toda una variedad de pertenencias de la famosa heredera hotelera

Parisexposed, que se lanzó el martes, se jacta de tener fotografías, videos grabados en casa, diarios, cartas de amor, conversaciones telefónicas grabadas y números telefónicos de amigos que Hilton dejó al abandono en un depósito de Los Angeles.

Los artículos los compró una persona no identificada luego que otra no pagara varias cuotas del depósito, y eventualmente terminaron en manos de un agente que quiso venderlos, dijo el vocero de Hilton, Elliot Mintz, el martes a la AP.

La primera gran exposición de la vida íntima de Hilton, de 25 años, fue en el 2003 con la publicación de un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con un novio, cinta que al año siguiente salió a la venta.

La totalidad de los nuevos artículos "fueron adquiridos por mí a través de un agente" en septiembre, declaró Bardia Persa, creador de ParisExposed.com.

Los usuarios deben pagar una cuota mensual de 39,97 dólares para poder acceder al sitio, que promete un video de Hilton dándose un "baño de espuma sexy", así como imágenes de la estrella del jet set en "situaciones ardientes", bebiendo con amigos y consumiendo sustancias ilegales.

"Ciertamente exploraremos todas nuestras opciones legales en este asunto", dijo Mintz a AP

Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

Paris Hilton aceptó que no es inteligente

FOTOS DE PARIS HILTON

Paris Hilton en el libro Guiness

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.