Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIOLAN A 2 TURISTAS EN LA COSTA

El primero de los casos ocurrió en la localidad balnearia de Mar de Ajó donde una adolescente fue atacada delante de su novio, que también fue golpeado. En las últimas horas detuvieron a un joven de 17 años acusado de ser el autor del hecho. Además en Villa Gesell otra joven fue abusada y la policía busca intensamente al malviviente

 

Un joven fue detenido acusado de violar, junto a un cómplice, a una adolescente de 17 años delante de su novio, en la ciudad balnearia de Mar de Ajó, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió el domingo pasado, aunque tomó trascendencia ayer, cuando la pareja de chicos, oriundos de Florencio Varela, paseaba por las calles de la localidad del Partido de la Costa.

Los voceros policiales indicaron que durante su caminata fueron interceptados por dos jóvenes de 18 años, que los obligaron, a punta de pistola, a dirigirse a un descampado.
Una vez en el lugar elegido, los malvivientes le taparon el rostro con su propia ropa al muchacho, lo maniataron, y además, lo golpearon brutalmente con puñetazos y patadas.

Luego, los agresores desnudaron a la joven y abusaron sexualmente de ella, mientras su novio desesperado escuchaba sus pedidos de auxilio.
Los jóvenes denunciaron el hecho, pero la policía no podía dar con los dos delincuentes hasta que ayer, uno de los agresores fue detenido por un robo en una vivienda en el barrio Parque Anchorena, en la misma localidad.

En una rueda de reconocimiento, la víctima de la violación lo señaló como uno de los sujetos que habían abusado de ella el domingo pasado.
El detenido quedó alojado en la comisaría segunda del Partido de la Costa, mientras que su compañero continuaba prófugo y era buscado intensamente por la policía.

A principios de semana se conoció un caso ocurrido en el balneario de Ostende, donde una joven de 23 años había sido víctima de un caso similar y quedó internada en estado delicado tras haber sido golpeada brutalmente en el rostro.
Por este hecho, que ocurrió en la madrugada del lunes, la Policía aún no pudo detener a ninguna persona.

Por otra parte en Villa Gesell, durante las últimas horas del domingo pasado, se registró un hecho similar. La presidenta de la Asociación de Victimas de Violación confirmó el abuso e indicó que “la menor no quiso hacer la denuncia pero su familia nos consultó para que les brindemos asesoramiento en relación a los cuidados médicos preventivos”. También adelantó que “la policía se enteró del caso y está actuando de oficio”

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Hacen fila para que las violen?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.