Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un adicto a Internet chino muere tras una sesión maratoniana

Un hombre obeso de 26 años del noroeste de China falleció después de un maratón de juegos online durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, informaron el miércoles medios estatales

El hombre, de 150 kilos y natural de Jinzhou - en la provincia de Liaoning -, se desplomó el sábado, ultimo día de las vacaciones, después de pasarse "casi todos" los siete días de descanso jugando en Internet, dijo el China Daily citando a sus padres.

Xu Yan, un profesor local, dijo que la "vida aburrida" durante las vacaciones lleva a mucha gente a refugiarse en los videojuegos para entretenerse.

"Sólo hay dos opciones. Televisión u ordenador. ¿Qué más puedo hacer en vacaciones si todos los mercados, karaokes y cafeterías están cerrados?", dijo Xu en declaraciones recogidas por el periódico.

En los últimos años, China ha sufrido un crecimiento alarmante del numero de adolescentes y adultos jóvenes adictos a Internet, a pesar de los intentos por restringir el acceso de los menores a los cibercafés y limitar el tiempo de uso de videojuegos online.

Cerca de 2,6 millones, o el 13 por ciento, de los 20 millones de internautas chinos de menos de 18 años son considerados adictos, según medios estatales

Fuente

Compartir este articulo :

 

¿Es usted un adicto a Internet?

ADICTOS AL TELEFONINO

QUE TIPO DE USUARIO DE INTERNET ES USTED?

Eres adicto/a tu pareja?

Los hombres adictos al trabajo son los mejores amantes

ADICCION - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.