Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA VERSION DEL CUBO MAGICO

Ya está lista la versión electrónica del famoso cubo de Rubik.

El cubo original lo creó el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. Pero esta vez le agrega electrónica. Permitirá jugar a varias personas al mismo tiempo.

Según el propio Rubik, el nuevo cubo tendrá "la esencia del cubo original" que vendió unas 300 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndolo, según sus creadores, en el juguete más vendido del mundo. Su mecanismo sencillo sorprende tanto desde el punto de vista mecánico, al estudiar su interior, como por la complejidad de las combinaciones que se consiguen al girar sus caras.

Ahora llegó la Revolución Rubik: una versión electrónica, con al menos seis modalidades de jugar, con luces, sonidos y efectos de voz. Cada uno de sus juegos tendrá varios niveles, y desafiará tanto la destreza mental como la velocidad del jugador. Además, esta nueva versión ofrecerá la posibilidad de jugar de varios participantes a la vez.

Para promocionar el juego, sus creadores crearon una página web, http://www.rubiksrevolution.com/, a través de la cual los adeptos pueden comenzar a entrenarse en las nuevas modalidades del cubo e incluso han compuesto un rap que se puede escuchar en el sitio. También, por supuesto, han creado un blog.

La pregunta es si este nuevo tipo de cubo de Rubik logrará el éxito de su antecesor, cuya legión de seguidores siguen jugando hasta el día de hoy un campeonato mundial organizado por la Asociación Mundial del Cubo

Fuente

Compartir este articulo :

 

JUEGOS EN ARGENTINA

LOTERIAS - RESULTADOS DE JUEGOS DE AZAR

VIDEOJUEGOS EN ARGENTINA

VIDEOJUEGOS en ARGENTINA

JUGA ON LINE gratis - ON LINE GAMES free

ABANDONWARE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.