Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO ERIKA ORTIZ LA HERMANA MENOR DE LETIZIA

Medios españoles afirman que la joven "se encontraba de baja en su trabajo por depresión con problemas de estrés y ansiedad". Tenía 31 años y estaba separada desde 2006 del escultor Antonio Vigo, padre de su hija de corta edad, Carla, que había sido una de los pequeños pajes que acompañaron a los Príncipes de Asturias el día de su boda en mayo de 2004. No se saben las causas de su desaparición

Erika Ortiz Rocasolano, la hermana menor de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz (esposa del heredero de la Corona española, el príncipe Felipe de Borbón) murió el miércoles en su domicilio de Madrid, dijeron fuentes de la Casa Real española.

"La Casa Real se remite a la confirmación que ha hecho la familia, que ha confirmado el fallecimiento", dijeron las fuentes, añadiendo que la "familia ha hecho una petición de respeto" tras la muerte de la joven.

Aunque no han trascendido las causas de la muerte de Erika Ortiz, hasta el domicilio de la fallecida, el mismo que usó Letizia Ortiz hasta su boda con el heredero de la Corona española, acudió una jueza de instrucción madrileña.

Tras una hora en el apartamento, la magistrada salió sin querer hacer declaraciones a la prensa.

Erika, de 31 años y objetivo habitual de las revistas del corazón desde la boda de su hermana con el príncipe Felipe, estaba separada desde 2006 del escultor Antonio Vigo, padre de su hija de corta edad, Carla, que había sido una de los pequeños pajes que acompañaron a los Príncipes de Asturias el día de su boda en mayo de 2004.

En los últimos tiempos, la prensa del corazón especulaba con la posibilidad de que Erika hubiera iniciado una nueva relación sentimental.

Fuentes de la familia de su ex esposo han señalado que Antonio Vigo "está muy afectado" por la muerte de la joven, al tiempo que pidieron "respeto y comprensión ante los duros momentos" que vive el escultor.

El príncipe Felipe y la princesa Letizia, quien se encuentra embarazada de seis meses y espera a su segunda hija para principios de mayo, han recibido la noticia en Madrid, sin que haya trascendido más al respecto.

Erika, hermana menor de Doña Letizia Ortiz, quien tiene otra hermana, Thelma, era licenciada en Bellas Artes y trabajaba actualmente en el departamento de escenografía de una productora de contenidos para televisión, Globomedia.

Fuentes de esta productora señalaron que Erika Ortiz había trabajado normalmente el viernes, pero que había pedido un "permiso de dos días", antes de incorporarse a un nuevo proyecto que aún se estaba perfilando en la productora.

La página Web del diario El País afirma que la joven "se encontraba de baja por depresión con problemas de estrés y ansiedad".

La muerte de la hermana de la princesa Letizia ha sorprendido a los reyes de España de viaje fuera de España, ya que el rey Juan Carlos se encuentra en Alemania, invitado por el presidente germano Horst Köhler.

La reina Sofía, quien se encuentra en Indonesia realizando un viaje de cooperación, se llevó las manos al rostro y se echó a llorar al recibir la noticia de la muerte de Erika, según informaciones periodísticas.

El Rey tiene previsto finalizar su visita a Alemania en la tarde del miércoles como estaba previsto, mientras que la Reina ha decidido suspender su visita a Indonesia y Camboya para regresar a España

Fuente

Compartir este articulo :

 

FAMILIA REAL

Fotos de LETIZIA ORTIZ

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.