Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llega el final de Harry Potter

La editorial británica Bloomsbury indicó que el 21 de julio será puesto en venta el séptimo y último libro del aprendiz de mago, Harry Potter and the Deathly Hallows

El séptimo y último tomo de la serie del aprendiz de mago Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows , de la británica J. K. Rowling, se publicará en su versión inglesa el próximo 21 de julio, anunció el jueves la editorial británica Bloomsbury.

El libro será puesto a la venta a la medianoche del 21 de julio, que es un sábado, y ya se prevé que millares de admiradores del joven hechizero harán cola ante las librerías, a la espera de la última entrega de la exitosa saga.

Joanne Kathleen Rowling, de 40 años, ha adelantado que dos personajes de la saga protagonizada por Harry Potter y sus amigos de la escuela para magos de Hogwarts morirán en la última entrega, sin precisar cuáles.

Bloomsbury explicó que publicará dos ediciones de tapa dura —una destinada a niños y la otra a adultos—, así como una edición especial de regalo y un audiolibro.

Aniversario. El lanzamiento del último capítulo de la saga coincide con el décimo aniversario de la publicación de la primera entrega, Harry Potter and the Philosopher´s Stone ( Harry Potter y la piedra filosofal ), que conquistó un éxito mundial, recordó la editorial.

El libro verá la luz pocos días antes de que llegue a las pantallas del mundo la quinta entrega de la saga del joven mago, Harry Potter y la Orden del Fénix .

Los primeros seis tomos ( Harry Potter y la piedra filosofal , Harry Potter y la cámara secreta , Harry Potter y el prisionero de Azkabán , Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y el misterio del príncipe — vendieron más de 300 millones de ejemplares y fueron traducidos a 64 idiomas en todo el mundo, precisó Bloomsbury.

Éxito. La editorial británica indicó que sólo en el primer día de su lanzamiento, Harry Potter y el misterio del príncipe , que fue premiado el año pasado como Libro del Año en Gran Bretaña, vendió 2.009.574 copias en este país.

La escocesa fue designada también "la mejor escritora británica en vida", por delante de autores consagrados como Salman Rushdie y Harold Pinter, en un sondeo efectuado entre el público británico hace unos meses por The Book Magazine.

Además, los primeros cuatro volúmenes de las aventuras del pequeño mago se han convertido también en exitosas películas, arrasando en las taquillas. La quinta entrega llegará a las salas de cine el 13 de julio, tan sólo ocho días antes de la publicación del final de la serie.

En la bolsa de Londres, la acción de Bloomsbury ganó 2,27%, a 225 centavos, tras el anuncio de la publicación del próximo tomo

Fuente

Compartir este articulo :

 

QUIEN SERA EL ASESINO DE HARRY POTTER

Harry Potter 6 , el mayor récord editorial

harry potter 5 compelto

Harry Potter y el Principe Mestizo

EL CLUB DE LOS MULTIMILLONARIOS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.