Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA HISTORIA DE OSITO DE GRAN HERMANO 2007

Así lo aseguró Marta Ibarra, la mamá de Jéssica Gómez, una de las participantes de Gran Hermano 07. En un desgarrador testimonio contó que ella ya estaba separada de su marido cuando él la amenazó con un revólver para que tuvieran relaciones sexuales

“Osito fue producto de una violación”, aseguró Marta Ibarra, la mamá de Jessica Gómenz, una de las participantes de Gran Hermano 07.

Marta contó a la Revista Paparazzi que ella ya estaba separada del padre de “Osito” cuando él la amenazó con un revólver para que tuviera relaciones.

Su hija Jessica lo supo hace poco tiempo y ahora que su imagen su hizo pública gracias al reality show Marta salió a contar su verdad.

“Jessica es la cuarta hija de mi primer marido, que ya falleció. Pero ella llegó de forma inesperada, producto de una violación. Sentí mucha rabia en ese momento, pero jamás pensé en no tener al bebé”, admitió.

“Ese día vino enfurecido, sacó su arma y no me pude resistir. Tenía mucho miedo de lo que podía pasar porque es una persona muy violenta”, reconoció.

Después de muchos años, Marta pudo rehacer su vida y hoy comparte su vida con “una persona especial” que se lleva muy bien con sus hijos, incluidos “Osito”

Fuente

EL BESO DEL OSITO - DESCARGA GRATIS

FOTOS DE JESSICA GOMEZ - GRAN HERMANO 2007

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.