Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KARINA JELINEK QUIERE SER LA ANGELINA JOLIE ARGENTINA

La modelo es que consciente que su trabajo en las pasarelas no es para siempre. Por eso, retomará sus clases de actuación en marzo con Norma Aleandro. Contó que le encantaría compartir escenarios con Nancy Dupláa y Léticia Brédice. “Igual, sé que me falta mucho”, admitió

 

Karina Jelinek es consciente de que no podrá ser modelo para toda la vida, por eso retomará sus clases de actuación en el mes de febrero nada más ni nada menos que con Norma Leandro.

“Me gustaría ser la Angelina Jolie argentina”, dijo durante una entrevista a la revista Noticias.

También contó que su sueño es trabajar con Nancy Duplaá, Pablo Echarri, con Dolores Fonzi, Leticia Brédice, que me parece una genia, y con Norma Aleandro. “Igual, sé que me falta mucho”, admitió.

De todas maneras asegura que va a seguir siendo modelo hasta que se aburra. “Total, tengo tiempo todavía. El cuerpo me da, todavía me mantengo muy bien en los medios… Siempre se acuerdan de mí de alguna manera”

Karina, que es modelo desde hace cinco años, dice que le gusta ese ambiente “porque tiene cero rutina”. Aparte, esa carrera le permitió “viajar muchísimo y conocer varios países”. El año 2006 fue el que más viajó. “Desfilar en Berlín era mi sueño, con Roberto Giordano, cuando fui para el Mundial. Me encanta viajar, pero le temo a los aviones”

Fuente

Compartir este articulo :

 

KARINA JELINEK - VIDA Y FOTOS

FOTOS DE KARINA JELINEK

EL TOPLESS DE KARINA JELINEK EN CHILE

KARINA JELINEK AL DESNUDO

 

Karina Jelinek, la chica virtual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.