Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO MODELO DE PANCHO DOTTO

Eliana Ramos, de 18 años, presentaba un cuadro de alimentación deficiario al momento de perder la vida. La joven es hermana de Luisel, quien desempeñaba la misma profesión y falleció, a los 22 años, en agosto pasado tras un desfile en el Hotel Radisson

La modelo uruguaya Eliana Ramos, de 18 años, falleció este martes en su casa de muerte súbita, según el diagnóstico primario, con un cuadro de alimentación deficitario. Recordemos que Eliana era la hermana de Luisel Ramos, una joven de 22 años que falleció de un paro cardíaco en agosto de 2006 durante un desfile en el hotel uruguayo Radisson.

De acuerdo a la primera inspección del cadáver no se hallaron signos de violencia, por lo que los forenses determinaron que murió por causa natural. A Eliana la encontró su abuela, quien vivía con ella.

La joven modelo tenía una carrera en ascenso sobre todo en Buenos Aires. Comenzó en la agencia de María Inés Rodríguez, pero cuando tenía 16 años la seleccionó Pancho Dotto para integrar su staff y desde allí empezó a hacerse un lugar en las pasarelas de nuestro país.

En agosto del año pasado las hermanas desfilaron juntas por primera vez, sin saber

que esa noche iba a resultar fatal para toda la familia. En aquel momento se desearon suerte, pero ese evento se tornó en tragedia. Hoy, el desconcierto y la desesperación vuelve a apoderarse de los Ramos.

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE ELIANA RAMOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.