Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS OFICINAS DEL CEO DE MICROSOFT

El prestigioso The New York Times (NYT) accedió a la intimidad laboral de uno de los hombres más poderosos del mundo: Steve Ballmer, CEO de Microsoft y sucesor de Bill Gates al frente del imperio informático Microsoft

 

A través de una galería de imágenes, NYT muestra cómo es un día en la vida de Ballmer, quien posee una fortuna cercana a los u$s14.000 millones, según Forbes.

Sin ningún tipo de señalización ostentosa, Ballmer ocupa la oficina 5202, en el quinto piso del edificio de Redmond, en los EEUU. En la imagen se observa al ejecutivo trabajando en un pequeño espacio, algo raro de ver si se entiende la posición que ocupa este hombre de negocios.

El mismo Bill Gates describe a la relación entre ambos como "una de las mejores sociedades de negocios de todos los tiempos".

Quizás esa descripción tenga que ver con el amor de Ballmer hacia Microsoft. Ese sentimiento queda reflejado en cada una de las enérgicas presentaciones que realiza frente a un auditorio. En la mayoría de ellas, la pasión lo lleva a terminar con unas gotas extra de transpiración.

Incluso, Ballmer dio a conocer steveb@microsoft.com su dirección de correo personal con la idea de que personas comunes y corrientes le acerquen proyectos

Compartir este articulo :

 

SUMINISTROS y SERVICIOS PARA OFICINA EN ARGENTINA

VENTA EN LINEA - INSUMOS DE OFICINA

LA OFICINA DEL FUTURO

UN KAMA SUTRA PARA LA OFICINA

Fotos de las oficinas de Google

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.