Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS REGLAS DE GRAN HERMANO 2007

La casa más famosa del país tiene sus propias normas- Conozca qué elementos pudieron llevar a la vivienda los jugadores, cuáles son sus obligaciones diarias y las intimidades de la "nominación espontánea"

o podrán comunicarse con ninguna persona del exterior durante el tiempo que permanezcan en la casa.

No tendrán acceso a ningún medio de comunicación o información durante su estancia en el concurso. Además del contacto entre los propios concursantes, sólo podrán hablar con el Gran Hermano, al que podrán escuchar, pero nunca ver.

Deberán llevar un micrófono en todo momento, excepto cuando duerman,se duchen o estén en la pileta.

Los dieciocho concursantes no se conocerán ni tendrán ningún contacto previo hasta el mismo momento en que entren en la casa.

No podrán hacer pública su participación en el concurso antes del estreno del programa.

Los seleccionados sólo podrán llevar como equipaje dos maletas.

No podrán llevar: libros, cámaras de fotos o de vídeo, maquinillas de afeitar o depilar, secadores de pelo, alcohol, drogas, dinero, teléfono, ordenador, lápiz, papel, juegos de mesa, relojes y música.

Podrán llevar: tabaco, medicamentos de uso tópico, joyas, una revista, anticonceptivos, un ejemplar de cada artículo de higiene personal y ropa.

Obligación de usar el confesionario al menos una vez al día, además de realizar desde allí las nominaciones secretas de 2 de sus compañeros.

Podrán abandonar el concurso en cualquier momento del día, no sin antes comunicarlo en el confesionario.

Cuando, tras la salida voluntaria se produzca la entrada de un nuevo concursante, éste no podrá contar nada del exterior y nunca podrá optar al premio final, sino a una cantidad proporcional a sus días de estancia.


La casa de Gran Hermano

El confesionario. La puerta del confesionario se abre con timbre. Dispone de un ambiente confortable que, se espera, contribuirá a que los ocupantes compartan sus experiencias con Gran Hermano. Este es el lugar fundamental y, por lo tanto, es obligatorio que los concursantes hagan uso de él, al menos una vez al día, especialmente para los siguientes puntos:

· las nominaciones
· la salida voluntaria
· las emergencias
· compartir las impresiones
· para que Gran Hermano pueda hablar con el concursante

En Gran Hermano es importante ser sincero a la hora de compartir las emociones. El programa retrata la convivencia de un grupo de personas y esperamos de los concursantes interés y honestidad a la hora de opinar sobre la misma.

Otros espacios. Gran Hermano se reserva el derecho de propones otros espacios, igualmente no comunicados, donde pueda desarrollarse el programa. Estos espacios se darán a conocer, si es necesario, después de que los concursantes entren en la casa, o a lo largo del programa.

La piscina climatizada, al igual que el mantenimiento general de la casa y el jardín, es también responsabilidad de los concursantes. Para su correcta conservación Gran Hermano facilitará el material e instrucciones necesarias. Es responsabilidad de los concursantes el mantenimiento, limpieza y buen trato a todo lo que hay en la Casa.

Las cámaras. Las cámaras de que dispone el programa graban las 24 horas del día, ya que algunas de ellas son de infrarrojos y permiten la grabación en los dormitorios. En el corazón de la casa está la 'cruz de cámaras', donde se sitúan los operadores durante las 24 horas del día. Dentro de la casa también hay cámaras que están a la vista, algunas de las cuales funcionan con mando a distancia.

Los micrófonos. Cada concursante está obligado a llevar uno puesto todo el día y sólo podrá quitárselo al ir a dormir o cuando entre solo en el confesionario. Antes de entrar en la casa, un técnico se encargará de enseñarles como funcionan. Las pilas deben ser cambiadas periódicamente es Gran Hermano quien avisa de que hay que hacerlo.

La premisa principal del programa es compartir la convivencia con los espectadores. Hay que ser consciente de lo que eso significa, pues cámaras y micrófonos lo hacen posible, por lo que cualquier daño o mal uso de estos elementos técnicos puede ser motivo de amonestación por parte de Gran Hermano. Tres amonestaciones por este motivo pueden llevar a la expulsión de la casa.

La Casa. Todo empieza cuando los concursantes crucen el umbral de la puerta entrada. Esta puerta es muy importante porque sólo se abrirá cuando un concursante abandone la casa tras una nominación (una salida obligatoria) o cuando un concursante desee marcharse de la casa voluntariamente.

El cuarto de baño. Todos los ocupantes podrán hacer en él su aseo personal. Posee un inodoro, además de ducha y lavabo. Además dispone de un calentador de agua con una capacidad prevista para que todos los miembros de la casa puedan tomar una ducha durante 5 minutos. Con respecto a la seguridad, no será posible cerrar con llave la puerta del inodoro, aunque posee un dispositivo para señalizar si estrá libre u ocupado. La ducha, el lavabo y el inodoro tienen cámara.

Presupuesto. Los concursantes obtendrán un presupuesto doméstico para poder comprar todo tipo de alimentos, objetos de limpieza y objetos de lujo. Estos fondos han sido calculados teniendo en cuenta el sueldo base medio y el índice de precios al consumo, así como el precio medio de los productos en los supermercados. Se les facilitará una lista de productos con su precio medio.

Los concursantes tienen suficientes víveres desde que entran en la casa hasta el desayuno de la mañana siguiente. A partir de ese momento deben hacer uso del presupuesto doméstico para realizar sus compras, que sólo podrán hacerse una vez a la semana a partir de la primera noche de ingreso en la casa.

El presupuesto básico. El montante total del presupuesto para los trece concursantes será de 5 pesos por día y concursante, siempre y cuando hayan hecho la prueba en en tiempo establecido en la misma.

Se puede hacer la lista de la compra una vez por semana, utilizando los medios que proporcionará Gran Hermano. Gran Hermano facilitará los artículos con rapidez, pero no se aceptarán listas con posterioridad a ese momento.

El presupuesto se ha reducido a un mínimo razonable con el fín de estimularles a usarlo con sensatez y sentido de la medida. Gran Hermano desea que hagan uso de el mismo con sensibilidad hacia el medio ambiente.

Gran Hermano adjunta una lista de precios de diversos productos. Si hay algún producto en especial que deseen comprar, pero no figura en la lista, pueden cursar la petición en el confesionario. Gran Hermano averiguará el precio del producto en cuestión y les informará del mismo.

Las pruebas semanales. Se les asignará por escrito una tarea o prueba que deberán efectuar todos juntos. Estas tareas poseen elementos de índole física y psicológica que tendrán consecuencias en la relación de grupo. Tras leerla en voz alta debatirán si están o no preparados para superarla con éxito. Para ello deberán tener en cuenta el presupuesto semanal con el que cuentan.

El objetivo de estas pruebas es la colaboración del grupo al completo, pero también es una manera de incrementar el bienestar dentro de la casa. Gran Hermano puede conceder a los concursantes algún tipo de compensación o incentivo de forma personal.

Los concursantes recibirán instrucciones para realizar la tarea semanal. Tras ser leída en voz alta y puesto de acuerdo sobre su significado, ya se puede empezar. Las tareas semanales son obligatorias para todos los concursantes, así como otro tipo de impulsos o actividades que proponga el programa, ya que todas están encaminadas a dinamizar la vida en la casa.

Abandonar la casa. Salida voluntaria. Todos los ocupantes pueden abandonar la casa. Cuando tomen esa decisión deberán comunicarlo en el confesionario. Gran Hemano decidirá en última instancia en que momento podrá efectuarse, con suficiente tiempo para que el concursante pueda despdirse de sus compañeros y realizar los preparativos pertinentes para la salida.

Estos preparativos incluyen avisar a la familia del concursante, por lo que en ocasiones la salida de la casa puede demorarse unas horas y, si se toma la decisión de madrugada se esperará hasta la mañana siguiente.

Una vez se haya cruzado la puerta de salida no habrá vuelta atrás. Cuando tras la salida voluntaria se produzca la entrada de un nuevo concursante, se aplicarán las siguientes reglas:

· Los concursantes no podrán formular al recién llegado ninguna pregunta relativa al mundo exterior.
· Los nuevos ocupantes no podrán contarles nada tampoco en este sentido.
· Los concursantes deberán poner al corriente al recién llegado sobre su modo de vivir en austeridad.
· Estos nuevos ocupantes no podrán ganar la totalidad del premio final, sino que este estará en relación directa al número e días de su estancia.

Salida obligada. Otra forma de abandonar la casa es a través de la nominación. Al final sólo un ocupante podrá ganar el primer premio. Si el nuevo ocupante o recién llegado resulta ganador, este premio estará en consonancia con el número total de días de su estancia, es decir, restando de la suma total la cantidad correspondiente a los días que estuvo ausente desde el día en que entraron en la casa.

Los dos ocupantes que lleguen hasta el final junto con este ganador compartirán la suma restante, hasta el monto total del premio. Los tres últimos concursantes serán votados por la audiencia para decidir quién de ellos será el ganador.


Las nominaciones. En el confesionario los concursantes deben nominar de forma motivada a dos de sus otros compañeros concursantes (según indicaciones del programa), no pudiendo ponerse de acuerdo al respecto. Cada concursante debe razonar su nominación, pidiendo en este caso honestidad a la hora de formular las razones que llevan a nominar a un compañero. Todos se merecen que no sean razones triviales o caprichosas (porque es rubia o moreno) sino que estén motivadas.

En caso de que Gran Hermano tenga dudas sobre la legitimidad del procedimiento de las nominaciones, tiene el derecho a declararlo nulo. También puede pedir la repetición de las nominaciones si las razones no son motivadas y obedecen a un capricho del concursante.

Las nominaciones son un instrumento que tienen los concursantes para decidir quién les sobra en la convivencia y tienen como resultado final la eliminación de uno de los concursantes nominados, por lo que se espera que estas se hagan con la máxima seriedad y respeto.

El resultado de las nominaciones se hará público para los concursantes y la audiencia en la Gala de GH. Hasta que este resultado no se haga público no puede comentarse nada acerca de las nominaciones con el resto de participantes.

Nominación espontánea. Esta nominación podrá ser efectuada 1 (una) vez por semana, es decir, desde que se conocen los nominados en el show en vivo y hasta la noche anterior del programa en vivo de la semana siguiente. En dicho plazo, el primer participante que se presente en el confesionario y manifieste su intención de realizar una nominación espontánea podrá realizarla, inhabilitando al resto de los participantes a hacer uso de esta nominación hasta la semana siguiente.

En caso de que un participante quiera realizar una nominación espontánea, cuando alguien ya lo ha hecho esa semana, Gran Hermano se limitará a informarle que alguien ya lo hizo con anterioridad sin revelar quién fue ni cuándo lo hizo.

Los votos realizado en la nominación espontánea vale un (1) punto más que las nominaciones corrientes. Es decir, que el participante nominado en primer término recibirá tres puntos y el participante nominado en segundo término recibirá dos puntos.

Los votos resultantes de las nominación espontánea, se sumarán a los votos de las nominaciones corrientes y o las impuestas por Gran Hermano a esa semana.

El participante que realice una nominación espontánea no podrá manifestarle al resto de los participantes que hizo uso de dicha opción, así como tampoco podrá revelar sus votos a los demás participantes, ni establecer acuerdos previos respecto a la votación.

Durante la primera semana de estadía, los participantes podrán hacer uso de la nominación espontanea desde que ingresan a la casa, hasta la noche anterior del show en vivo.

Un espacio sin humos. Los espacios cerrados de la casa serán zonas libres de humos en aplicación de la legislación vigente.

El teléfono rojo. En el sector del pool, delante de la mesa de ese juego, se encuentra un Teléfono Rojo. Una vez por semana Gran Hermano llamará a ese aparato. Si ningún participante lo atiende en los primeros 10 (diez) timbres, todos los integrantes de la casa quedarán automáticamente nominados.

En esa llamada, Gran Hermano transmitirá a quien atienda algún tipo de información o indicación de ejecución inmediata por parte del participante, quien no podrá rehusarse a realizar la misma.

Para garantizar la transparencia del procedimiento –ya que no necesariamente las indicaciones serán siempre beneficiosas para el concursante que atienda el teléfono-, Gran Hermano pondrá en conocimiento del público cuál será la indicación que se le dará al participante que atienda en esa semana, con anterioridad.

Sea cual fuera el participante involucrado, no podrá rehusarse a ejecutar dicha indicación. De lo contrario dicho participante quedará automáticamente nominado.

La radio. En esta cuarta edición de Gran Hermano Argentina, los participantes van a tener su propio programa de radio. Todos los días a las 22hs por radio POP (F.M 101.5). Ellos no tendrán contacto con los oyentes pero sabrán que todo lo que planteen en el tópico asignado estará siendo escuchado por miles de personas

Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

GRAN HERMANO 2007

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE LA FIESTA GOTICA EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

EL BESO DEL OSITO - DESCARGA GRATIS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.