ROPA PARA TIMIDOS
Las remeras "Shyno" traen un
código personal impreso en la espalda- Esa clave permite enviar un
SMS que será desviado al celular del dueño de la prenda- ¿El
objetivo? Ayudar a los más introvertidos a relacionarse
|
Con un código de letras y números
impreso en la parte trasera, las remeras italianas "Shyno" fueron
creadas con el objetivo de ayudar a los más tímidos a relacionarse.
Ocurre que la prenda, cuyo nombre corresponde a un juego de palabras
que en español significa algo así como "sin timidez", ofrece un modo
de contacto para enviar mensajes de texto o video anónimos a quien
la lleva puesta, dándole la posibilidad de responder y entablar una
comunicación.
La remera funciona mediante una tarjeta similar a las telefónicas,
que permite cargar en el celular la palabra y el número impreso en
la prenda y, de esa forma, recibir los mensajes enviados a ese
código, en el móvil. "Un SMS te cambia la vida", dice la compañía
desde su blog.
"Shyno" fue creada en 2003 por el estudiante de medicina Simone
Gianicola y, desde el año pasado, su capital social está formado por
el grupo de moda "Mariella Burani Fashion Group" y el empresario
Fabio Arpe. El costo de la remera, de la que hay una versión para
hombres y otra para mujeres, es de 50 dólares y puede comprarse a
través de Internet o en 250 puntos de venta en toda Italia.
La isla española de Formentera fue el primer lugar en el que se
distribuyó la prenda. Las mil unidades que se repartieron allí
generaron más de 14.000 mensajes en una semana. Durante 2007, la
marca tiene previsto lanzar 200.000 remeras más en Italia, y planea
alcanzar el primer millón de unidades en los próximos tres años.
Entre los proyectos futuros de "Shyno" está la creación de
matrículas para coches y motos con el mismo sistema
Fuente
Compartir este articulo : | | | | |
|
|