Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CECILIA BOLOCCO CON VESTIDO TRANSPARENTE

La ex Miss Universo chilena y esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, acaparó hoy portadas de prensa con el audaz vestido transparente que lució anoche en la Gala del Festival de la Canción de Viña del Mar

El traje de encaje negro, del diseñador Rubén Campos, dejó poco a la imaginación, y opacó al resto de las figuras femeninas que lucieron sus mejores galas en el lanzamiento del tradicional certamen musical que este miércoles inicia su cuadragésima octava versión.

El centro de las miradas

Cecilia Bolocco, figura indiscutida del mundo televisivo local, conquistó la atención de la prensa local a su llegada a la gala en el Casino de Viña del Mar, mostrando sus bien cuidados y proporcionados 42 años.

"Es lo que se usa en este momento en la moda a nivel internacional" explicó Bolocco, al subrayar que se sentía "muy cómoda" y que "nunca me había vestido con algo tan absolutamente perfecto a mi cuerpo".

Añadió que "se trata de sentirse linda y aprovechar esta instancia", objetivo que a juicio de la prensa especializada logró al convertirse en el centro de la atención durante toda la fiesta.

Los medios publicaron amplias fotografías de Bolocco y su traje con titulares como "Bolocco se convierte en figura de la Gala del Festival con atrevido vestido" ("Las Ultimas Noticias"), y "Cecilia mató con colaless asesino" ("La Cuarta").

Incluso el serio "El Mercurio", publicó una fotografía de la animadora en portada bajo el titulo "Cecilia Bolocco impactó anoche en la Gran gala de Viña 2007", aunque también mostró fotos de la animadora del festival, Tonka Tomicic y de la vedette Marlen Olivarí.

En sus páginas interiores el periódico publicó fotos de Cecilia Bolocco de frente y de espalda, con el titulo ""Bolocco se destapa en gala festivalera".

La crónica del matutino señaló que "la maniquí Cecilia Bolocco, la misma que en 2000 impactó con su elongado paso de baile en la Quinta Vergara anoche dejó a todos boquiabiertos con un vestido largo, negro y transparente".

El Cuadragésimo Octavo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se inicia mañana miércoles en el escenario de la Quinta Vergara de la llamada Ciudad Jardín, y contará con artistas de la talla de Tom Jones, Ricky Martin y la Oreja de Van Gogh, entre otros

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de Cecilia Bolocco

CECILIA BOLOCCO LE GANO UN CASTING A PAMPITA

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.