Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chocan dos helicópteros de dos cadenas de TV que cubrían una persecución

Dos helicópteros de cadenas de televisión estadounidenses chocaron el viernes en pleno vuelo cuando cubrían una persecución policial en las calles de Phoenix (Arizona, sudoeste), dejando cuatro muertos, informó la policía y los mismos canales locales

El choque se produjo cuando los helicópteros cubrían una persecución entre la policía y un fugitivo en su automóvil -una noticia casi diaria en Estados Unidos-, informaron las cadenas KNXV canal 15, ligada a la cadena ABC, y KTVK canal 3, una televisión local, que mostraron imágenes de los aparatos incendiándose cerca de un parque de la capital de Arizona.

"¡Dios mío, dios mío, el 3 y el 15 acaban de chocar en el aire!", exclamó el ocupante de un tercer helicóptero que también estaba grabando la persecusión para el canal local de la cadena Fox.

Las imágenes muestran el fin de la caída en picado de los dos helicópteros, uno de ellos dejando una estela de humo negro mientras se precipita a tierra y luego la gran explosión al impactar contra el suelo, cerca de una laguna artificial.

Ambos canales informaron de que murieron sus respectivos pilotos y cámaras en la tragedia. "Estamos devastados", afirmó un periodista del canal 15 de Arizona. "No hubo supervivientes", indicó por su lado un portavoz de la policía de Phoenix, Joel Tranter, en una conferencia de prensa cerca del lugar del accidente, que estaba rodeado por camiones de los bomberos en una zona acordonada por la policía en pleno centro de la ciudad.

Según el canal 15, los dos aparatos se precipitaron a tierra a 200 metros de distancia, en un parque urbano en pleno centro de la ciudad, de 1,5 millones de habitantes, la quinta más poblada de Estados Unidos

Fuente

Compartir este articulo :

 

ACCIDENTES AEREOS

UN AVION A PRUEBA DE ACCIDENTES

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

IMPRESIONANTE CAMPAÑA ANTI ACCIDENTES - VIDEOS

CUAL ES EL LUGAR MAS SEGURO PARA VIAJAR EN UN AVION

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.