Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Arafat era gay y murió de Sida

Después de casi tres años de misterios, dirigentes palestinos confirmaron que Yasser Arafat, su histórico líder, murió como consecuencia  del virus HIV y no por envenenamiento como se especuló para finales de 2004

Un alto dirigente palestino en Siria confesó ante las cámaras de televisión que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, le había asegurado que los informes del hospital francés donde murió Arafat aseguraban que la causa del deceso fue el Sida.

Ahmad Jibril, líder y fundador del Frente Popular por la Liberación de Palestina, confesó que cuando interrogó a Abbas sobre la investigación del envenenamiento de Arafat, éste le dijo que había que ocultar: "Para serle honesto, el informe oficial de los franceses es muy claro. El Sida fue lo que se lo llevó", expresó.

Lo que querían callar los líderes palestinos es la larga historia homosexual de Arafat que podría traer muchos ataques de los integristas y jihadistas. Una historia que lo obligó siendo un hombre mayor a casarse con una mujer y tener una hija que hoy tiene 12 años.

El teniente general Ion Pacepa, jefe de los servicios de inteligencia de la Rumania de Ceaucescu, relató en sus memorias el romance del líder palestino con un guardaespalda.

Los servicios israelíes y la CIA, que lo persiguieron durante toda su vida, sabían de sus gustos sexuales pero nunca pudieron obtener una sola evidencia

Fuente

Compartir este articulo :

 

ADICCION A LAS DROGAS Y SIDA

De qué moriremos en el 2030?

DIRECTORIOS Y GUIAS GAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.