Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INES SAINZ LA ESPECTACULAR PERIODISTA MEXICANA 

Inés Sainz, comentarista de la TV Azteca, ya está de vacaciones. Eso sí, no sin antes haber acompañado por la Copa América a México, que cayó eliminada en semifinales ante Argentina. Inés, de momento, se ha enfundado un bikini verde amarelo, muy brasileño por cierto. Queda claro con quién va en la final

Cada vez que se acerca a un entrenamiento o conferencia de prensa de la selección azteca, se convulsiona el ambiente y no por las gestas deportivas de los jugadores, sino por la presencia de una periodista mexicana que ha acaparado todo el protagonismo: Inés Sainz.
Ya mientras los jugadores realizaban sus ejercicios sobre el césped, las miradas de los numerosos periodistas presentes se dirigían hacía donde estaba ubicada en las gradas Inés Sainz, enviada de la TVAzteca al Mundial y que por vez primera aparecía por estas instalaciones.
Se trata de una espectacular y simpática rubia, en pantalones vaqueros, que tras sus coberturas periodísticas adquirió tanto o más protagonismo que la selección de su país.
No en vano, la periodista mexicana fue objeto de mil y una fotografías por parte de los periodistas presentes en la Copa América de Venezuela.
Su éxito ha sido tal que los enviados de los periódicos de otras partes del mundo han escrito una "pieza" sobre ella que saldrá en los diarios e, incluso, en la versión en internet de algunos de ellos ya se ha colgado su fotografía.
Egresada de la carrera de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro, y con una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro, Inés Sainz ha entrevistado a algunos de los deportistas más destacados del orbe como Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo, Zinedine Zidane y Shaquille O`Neill, entre otros.
Practicó futbol rápido, natación, voleibol, basquetbol y tenis; obtuvo, además, la cinta negra en tae-kwan-do. En fin, una chica polideportiva...
Fue parte del equipo de Los Protagonistas en el mundial de futbol de Alemania 2006; actualmente, podemos verla en el programa Dxtips, los domingos por Azteca 7

El año pasado ya había cautivado y asombrado con sus curvas en el Mundial de Alemania a todos los presentes... Ricardo La Volpe, en ese momento DT de México no le dio ni la hora... ¿Qué hará Hugo Sánchez ahora? La llamará como refuerzo..

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de INES SAINZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.