Sitios Argentina -
Notas & Noticias Destacadas e interesantes
LICUADO DE IPHONE
- VIDEO
La firma
Blendtec aprovecha la popularidad del celular de Apple y del portal
de videos para mostrar la potencia de sus licuadoras. En el aviso,
parte de la campaña "¿Se
licuará?", se puede ver cómo un iPod termina pulverizado. Ya fue
visto 1,3 millones de veces en diez días
La empresa Blendtec, que se dedica a
la fabricación de licuadoras y eletrodomésticos similares, acaba de
publicar en YouTube una publicidad que busca mostrar la potencia de
sus productos: un hombre mete un iPhone dentro de una licuadora y la
pone en funcionamiento. El teléfono termina literalmente
pulverizado.
Lo novedoso de la campaña es que
busca aprovechar la confluencia de varios factores.
Por un lado, la imparable expansión de Internet en general y de
YouTube en particular. Por otro, la popularidad del iPhone, el
teléfono celular que Apple lanzó al mercado pocas semanas atrás con
una gran campaña de marketing.
¿El resultado? Casi 1.300.000 visitas
en diez días. Meses atrás habían publicado otro, en el que el objeto
licuado era un iPod. Ese aviso ya fue reproducido casi
4
millones de veces.
El aviso muestra a Tom Dickson, un
hombre de guardapolvos que se encarga de mostrar las virtudes del
producto y recrea una estética de "infomercial", los programas
televisivos de venta telefónica. "No traten de hacer esto en
sus casas", advierte un videograph.
Hay varios avisos en esta misma
serie, titulada "Will It Blend?" ("¿Se licuará?"). Además de los
productos de Apple, son sometidos a la prueba otros objetos: más
raros, como pelotas de fútbol americano, o con resultados más
espectaculares, como barras lumínicas. En todos los casos, la
respuesta es la misma: "Sí, se licúa"