Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona: Grondona me dijo que la Selección era mía

Cada aparición de una versión rehabilitada de Diego Maradona, invita a soñar en que todas sus futuras declaraciones tendrán esa sobriedad que todos lo que lo quieren sueñan

En estos días, varios medios consiguieron jugosas declaraciones del “Diez” en las que se puede apreciar su dolor, por dos espinas que se clavaron hondo en él: el acercamiento de Alfio Basile a Guillermo Coppola, y la promesa no cumplida de Julio Grondona de elegirlo como nuevo entrenador de la Selección argentina.

El diario deportivo Olé reprodujo declaraciones de Maradona en las que con sus palabras castigó duro al actual seleccionador, al decir que "De Basile no hablo. No hablo porque lo vi con Cóppola. Y cuando yo lo llamé al Coco y armamos la reunión para que vaya a Boca, no tenía club y no tomaba whisky con Coppola. Entonces, no voy a hablar más de Basile”.

Y siguiendo el camino de la Selección, confirmó algo que ya había dicho en la semana, en el programa Mañanas Informales, que durante el Mundial de Alemania, Julio Grondona le ofreció el cargo de entrenador del combinado nacional, que finalmente quedaría en manos de Basile. "Fue en Berlin, tras la eliminación. Grondona me dijo que la Selección era mía, pero después se la entregó a Basile. No  fue después del partido con Serbia y Montenegro, sino en la misma noche de la eliminación contra Alemania", sostuvo Maradona.

También tuvo tiempo para referirse a una de las nuevas estrellas argentinas: Lionel Messi. “Leo es un fenómeno, lo demostró y lo va a seguir demostrando. No tiene techo. Tiene mucho camino por recorrer y los dos cumpliremos nuestros sueños con la Selección Argentina" fueron las palabras de elogio de “Pelusa” para el astro del Barcelona.

Para finalizar, elogió como entrenadores a Américo Gallego, Diego Cagna, Juan Manuel Llop y Daniel Passarella, con quien desea juntarse a charlar, pero "se tiene que dar naturalmente, nada armado".

"Daniel es muy buen entrenador. De tantas malas de River, la buena es cómo lo contiene a Ariel (Ortega)", concluyó.

Maradona se prepara para regresar con su "Showbol" y el viernes 3 de agosto, en el estadio cubierto de Newell s, Argentina enfrentará a Uruguay, mientras que el 5 de agosto se jugará la revancha en Santa Fe

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DIEGO MARADONA

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

FUTBOL EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.