Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO METODO REVOLUCIONARIO PARA AGRANDAR LAS LOLAS

En Europa se están preparando para recibir un novedoso y revolucionario método de agrandamiento de pechos mediante el cual las mujeres podrán reconstruir sus mamas o agrandarlas con grasa del propio cuerpo

 

Es que el sistema -probado ya en 19 mujeres de Japón- consiste en efectuar una liposucción en la panza de la mujer o en cualquier otra parte del cuerpo que tenga tejidos grasos para -luego de pasarlos a un cartucho especial- ser inyectados en los senos de la paciente.
 
Aunque aún no se estableció el precio final ni la fecha exacta de su aplicación, se estima que para inicios de 2008 las mujeres ya podrán operarse en Europa por unos cientos de euros.
 
Las japonesas que fueron sometidas al nuevo tratamiento tenían practicada una mastectomía. Jamás presentaron -luego de la operación reconstitutiva- ningún efecto negativo, según consignó la BBC.
 
En rigor de verdad, el sistema de aplicar las propias grasas en los pechos no es nuevo. Sin embargo, en anteriores operaciones la adiposidad era reabsorbida por el cuerpo. Este problema ya habría sido solucionado.
 
Rajiv Grover, de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos (BAAP por sus siglas en inglés), señaló que esta implementación "es un desarrollo positivo para la ciencia médica", según citó el diario 20Minutos

Compartir este articulo :

 

LAS LOLAS DE JENNIFER ANISTON

LAS LOLAS DE BRITNEY SPEARS

FOTOS DE LOLAS FAMOSAS

LO BUENO Y LO MALO DE TENER LOLAS PEQUEÑAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.