Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NENE DE 12 VIOLA A OTRO DE 6 EN ESCUELA

El hermano de la víctima vio como el agresor lo golpeaba para que entrara al baño del colegio

La familia de un niño de 6 años denunció ayer a la Justicia penal que otro de 12 lo golpeó, violó y amenazó en el baño de un colegio de la localidad bonaerense de Quilmes, donde ambos estudian.

El hermano de la víctima, de 8 años, habría presenciado el 5 de julio el episodio en que el agresor golpeó al niño para ingresarlo al baño, donde abusó de él.

Según afirmó el hermano de la víctima, él mismo se encargó de pedir ayuda a los profesores del colegio quienes se excusaron de intervenir "porque estaban en una reunión".

Por este hecho, el lunes último se radicó una segunda denuncia contra los directivos escolares, "por incumplimiento de deberes de funcionario público".

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el martes el presunto abusador fue separado de la escuela, tras fuertes manifestaciones de padres y alumnos que desde la semana pasada reclamaban su expulsión del establecimiento. 

La abogada que asiste a la familia del niño abusado, Romina Herrera, relató que según su defendido, los hechos ocurrieron el jueves 5 de julio, durante el tercer recreo del turno tarde de la Escuela Número 79 de Quilmes.

El nene abusado contó que otro de los estudiantes de la escuela, de 12 años, lo obligó a ingresar al baño a los golpes, lo sometió sexualmente y lo amenazó de muerte, a él y a su familia, para que no relatara lo sucedido.  

"El hermano de 8 vio que golpeaban al de 6 y les avisó a las maestras, pero le respondieron que estaban en una reunión y no intervinieron", afirmó Herrera.  

Una semana después -continuó la abogada- el niño abusado se lo contó a la familia, que radicó la denuncia penal y lo llevó al hospital zonal donde fue revisado y se le suministró una batería de medicamentos para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

"Las pericias médicas comprobaron que hubo violación", señaló Herrera, y dijo que actualmente, los dos hermanos están bajo tratamiento psiquiátrico y la directora del colegio, cuestionada por la familia, pidió una licencia. 

El juzgado que interviene en la causa es el Tribunal de Menores Número 2, a cargo del juez Pedro Entio

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.