Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO FIAT 500

Justo cuando el llamado Cinquecento cumple medio siglo de existencia, la empresa italiana presentó su modelo renovado; fue un símbolo de la recuperación económica

Con una gran fiesta, tras medio siglo de existencia, el grupo Fiat presentó hoy al sucesor del legendario modelo 500. Desde su aparición y durante décadas fue el vehículo del hombre de la calle en Italia y símbolo del milagro económico "alla italiana".

Con un largo de 3,55 metros y un ancho de 1,65, el "nuevo" modelo es apenas más grande que el "viejo", aunque con 100 caballos de fuerza (frente a los 13 del modelo original) lo supera ampliamente en velocidad.

En 1992, la empresa ya se atrevió con un nuevo Fiat 500, que no tuvo demasiado éxito. El flamante modelo respeta un estilo retro que despierta sentimientos nostálgicos: "Es previsible que el nuevo 500 desplace al Smart del mercado italiano", dijo al Financial Times Christoph Stürmer, experto en automóviles del instituto de investigación económica Global Insight.

Pese a que el modelo nació en Turín, el Cinquecento se construirá en Polonia junto con el nuevo Ka de Ford.

Los medios italianos revelaron qde presentación Fiat invitó a 5000 personas de 63 países, entre los que había ministros, estrellas de cine y deportistas famosos.

"Quiero que Fiat sea como Apple en computación, y el Fiat 500 será nuestro iPod", dijo el director de Fiat, Sergio Marchionne. En la bolsa de Milán las acciones alcanzaron un nuevo récord

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DEL NUEVO FITITO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.