Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUEDAN POCOS PASAJES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

Los lugares en los micros que salen de la terminal de Retiro hacia diferentes puntos de la Costa Atlántica, Córdoba, Entre Ríos y Misiones están prácticamente agotados. Por eso, las empresas tuvieron que agregar servicios para satisfacer la demanda. Lo mismo sucede en los trenes con destino a Mar del Plata, Pinamar y Tandil

Con vistas al fin de semana largo por el feriado del 9 julio, ya se encuentran casi agotados los pasajes en tren y en micro que salen desde la Capital Federal hacia a los principales centros turísticos del país. Entre los destinos más solicitados están los diferentes puntos de la Costa Atlántica, y las provincias de Córdoba, Misiones y Entre Ríos.

Fuentes de la Terminal de Omnibus de Retiro informaron que el viernes próximo está prevista la salida de 1034 servicios hacia el interior y se espera la entrada de otros tantos micros al área porteña. Esta cifra supera a los servicios que normalmente se efectúan debido a que se adicionaron un centenar de salidas, según detallaron las fuentes.

Los destinos más elegidos por los turistas que saldrán desde Retiro para disfrutar del semana largo que se extenderá desde el sábado próximo hasta el 9 de julio son la Costa Atlántica, con Mar del Plata al frente, y las ciudades balnearias cercanas como Pinamar.

En la preferencia de destinos turísticos lo siguen la ciudad bonaerense de Tandil, luego las que están ubicadas en la mesopotamia argentina desde Entre Ríos a Misiones, luego Córdoba y posteriormente figura el sur del país.

También, la empresa ferroviaria Ferrobaires que une esta Capital con Mar del Plata, Pinamar y Tandil, entre otros destinos, informó que se registraba "mucha demanda" de boletos en esos servicios.

"Quedan muy pocos pasajes a Mar del Plata para este fin de semana y para el 9 de julio está bastante complicado", detalló una vocera de la oficina de informes de la empresa de transporte.

También la demanda de los servicios fluviales hacia Uruguay superó la capacidad de la oferta y las empresas prestatarias reforzaron las frecuencias para atenderla. La empresa Buquebus, informó que debió agregar frecuencias a Colonia y Montevideo debido a la importante demanda de pasajes que registraban.

"Agregamos adicionales, sobre todo a Colonia, tanto para ir el viernes y el sábado como para el regreso del lunes", dijo Claudio Merelans a Télam.

Desde la empresa Aerolíneas Argentinas y Austral señalaron que aún no se agregaron servicios adicionales, pero revelaron que las zonas más demandadas para este fin de semana son Bariloche, El Calafate y Puerto Iguazú

Fuente

Compartir este articulo :

 

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.