Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAUL POTTS EL GANADOR DE AMERICAN IDOL

Paul Potts es el ganador de American Idol, pero más allá de ese galardón, su historia es una copia fiel a una película de Hollywood. Más de 8,9 millones de personas siguieron en vivo su presentación. Y pensar que vendía celulare

 

En el concurso televisivo inglés denominado Britain’s Got Talent, un hombre que cantó ópera fue el gran triunfador de la noche y ganó 200 mil dólares, además darse a conocer por todo el mundo.

Pero la historia de Paul Potts, va más allá del American Idol inglés, ya que la imagen del talentoso cantante era la que menos posibilidades tenía de llegar a la final, incluso por el género musical que había elegido.

En su última presentación, los jueces se conmovieron, y Simon Cowell, uno de los más duros y fríos le preguntó: “¿Qué hacías vendiendo celulares? ¡Por Dios!”.

El día de la emisión del último programa, el share llegó al 40 por ciento. Unos 8,9 millones de televidentes estaban siguiendo en vivo la presentación y concierto de Potts. Ahora lo espera la Reina, en la Royal Variety performance, para quien cantará en los próximos días

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

SITIOS SOBRE MUSICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.