Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TRANSFORMATE EN UN PERSONAJE DE LOS SIMPSONS

Una página web te transforma en uno de los ciudadanos de Springfield. Se trata de un sencillo programa que con sólo subir una foto te muestra cómo serías bajo la piel amarilla

la página web www.simpsonizeme.com te convierte en uno más de los personajes de Springfield. La aplicación es muy sencilla y el proceso para lograrlo está claramente explicado.

El único requisito es tener una foto tuya de cerca, a color, con mucho contraste y de frente. Mientras la imagen es procesada por un programa, hay que completar algunos datos personales como tu edad, sexo, tipo de pelo y color de piel.

Luego, deberás aguardar unos minutos...y listo ¡Fuiste "simpsonizado"! Aparecerá una caricatura con tu cara en versión Simpson.

Después podés hacer retoques para mejorarla, como por ejemplo, elegir un peinado, ponerle tatuajes y hasta tener las mascotas de la famosa familia (el perro Huesos o el gato Snowball).

En estos días, la página se saturó debido al lanzamiento de la película, por lo que hay que ser persistente y probar más de una vez para ingresar. Pero, a no desilusionarse, porque tarde o temprano el link se vueve accesible

Fuente

Compartir este articulo :

 

EMOTICONES DE LOS SIMPSONS PARA MSN GRATIS

Video de Los Simpsons de carne y hueso hacen furor en internet

VIDEO TRAILER DE LOS SIMPSONS LA PELICULA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.