Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO PRESOS FILIPINOS BAILANDO THRILLER

Un vídeo de detenidos en una prisión filipina bailando con su traje naranja la canción 'Thriller' de Michael Jackson se convirtió en uno de los vídeos más vistos de la web estadounidense YouTube

Rodado en una prisión de Cebu, una isla en el centro de las Filipinas, el vídeo muestra a decenas de detenidos bailando con una coreografía milimetrada en el centro de un paseo.

El sábado, el vídeo había sido consultado 1,9 millones de veces en YouTube, según el contador de la web.

Otros vídeos muestran a los detenidos ejecutando, con el mismo talento sorprendente, 'YMCA' de Village People o 'Radio Ga Ga', de Queen.

El entusiasmo suscitado por estos vídeos ha sorprendido a los propios prisioneros, según Byron García, consejero de seguridad, origen de esta práctica.

La mayor parte de ellos refunfuñaban ante los ejercicios de gimnasia propuestos en el paseo, recuerda. El consejero propuso a los 1.600 detenidos desfilar a paso de gimnasia, pero al ritmo de 'YMCA' o 'In The Navy', ambas de Village People.

La idea agrandó a los presos, condenados por crímenes que iban desde el tráfico de drogas hasta la muerte. Poco a poco, los pasos de gimnasia se transformaron en pasos de baile, y los detenidos se convirtieron en bailarines amateur.

"Nos hemos puesto a hacer bailes más difíciles", contó García, que tuvo recurrir a los servicios de un coreógrafo para formar a sus "bailarines".

Hará falta un mes de esfuerzos para poner a punto 'Thriller', según García, para el que la popularidad del vídeo cuenta, pero cuenta más el efecto de la coreografía en sus prisioneros. '¿No ve la disciplina, la coordinación, la sincronización?", se felicita

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO PROHIBIDO DE LA PARTICIPANTE DE HIGH SCHOOL MUSICAL

LICUADO DE IPHONE - VIDEO

IMPRESIONANTE VIDEO - NUNCA GOLPEES UN AEROSOL DE WD40

Video de Gary Brolsma cantando Pluma Pluma Gay

EL VIDEO COMPLETO DE LA EJECUCION DE SADDAM HUSSEIN

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.