Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PROBLEMAS CON LOS MENSAJES DE TEXTO EL DIA DEL AMIGO

Las empresas de telefonía móvil Movistar, CTI y Personal confirmaron que se registran demoras en el servicio

Las empresas de telefonía móvil Movistar, CTI y Personal confirmaron hoy que se registran demoras en el servicio de envío de mensajes de texto (SMS), debido a la celebración del Día del Amigo.

"Desde esta mañana hay demoras en el envío de mensajes de texto por el Día del Amigo. Esto suecede siempre para esta fecha: mucha gente quiere saludarse, y el SMS es muy práctico", dijo a la agencia Télam una operadora de Movistar, compañía del Grupo Telefónica.

Algo similar ocurre con Personal, ya que "hay congestión desde muy temprano por la gran cantidad de mensajes que se envían, pero irá mejorando durante el resto del día", estimó una operadora de Personal, compañía de Telecom.

Desde CTI, una operadora dijo que "hay una gran congestión en el envío de SMS" por lo que sugirió "a los clientes de nuestra compañía que tengan en cuenta que, aunque el mensaje de texto que envíen no llegue correctamente a destino, se les cobrará igualmente".

Según la Cámara de Comunicaciones de la Argentina (Cicomra), "en el universo de las comunicaciones hoy es la fecha en la que históricamente se registra el mayor tráfico de mensajes de texto".

Aluvión. El incremento que hubo en cuanto a envíos de esos mensajes el año pasado fue del 165% y se estima que este año crecerá 80% más. Si actualmente se envían 200 millones de mensajes al día, en una fecha como hoy las cifras llegarán a ser astronómicas.

Al aumento de llamadas por el festejo debe sumarse el crecimiento continuo de la cantidad de celulares en la Argentina: ya son más de 30 millones, según el informe de la Comisión Nacional de Comunicación (CNC).

Falso mensaje. Asimismo, tanto desde Movistar, como de Personal y CTI aclararon que "no está vigente" una promoción que circuló por SMS a propósito del Día del Amigo, similar a lo que ocurrió para el Día del Padre, que se celebró el mes pasado.

El SMS en cuestión, que circuló desde el lunes, prometía recargar crédito

Fuente

Compartir este articulo :

 

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

QUE ES SMS?

Abreviaciones para Chat y mensajes sms

RECORD DE MENSAJES SMS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.