Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Prohíben enviar mensajes de texto mientras se maneja

El proyecto de ordenanza presentado por un concejal kirchnerista, establece una modificación al Código de Faltas que rige en la ciudad, dejando expresamente prohibido su emisión mientras se conduce

Hasta ahora, la normativa rosarina sólo establecía esa prohibición para quienes realicen llamadas desde un teléfono móvil mientras se conduce un automóvil.

Pero con la nueva modificación propuesta por el edil del Frentepara la Victoria, Arturo Gandolla, el Concejo Municipal hará extensiva la prohibición al envío de mensajes de texto.

De acuerdo con la propuesta presentada por Gandolla, quienes violen la prohibición establecida en el Código de Faltas serán pasibles de una multa cuyo montó oscilará entre los 200 y los 970 pesos.

El proyecto de ordenanza, que busca evitar accidentes de tránsito, también establece que, en el caso de reincidencia,quienes violen la norma podrán ser sancionados con la suspensión de su licencia de conducir por un plazo de hasta cinco años.

"La ordenanza vigente sólo prohíbe hablar por teléfono celular por el peligro que acarrea, pero ahora, la mayoría de los usuarios utiliza el servicio de mensajes por lo que existe un vacío en la norma", explicó a NA el concejal Gandolla.

Además, el legislador local explicó que en el proyecto de modificación del Código también establece que si un reincidente insiste en cometer la falta podrá ser castigado con la prohibición total de conducir vehículos

Fuente

Compartir este articulo :

 

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

QUE ES SMS?

Abreviaciones para Chat y mensajes sms

COMO ENVIAR UN SMS DESDE EL MSN

Primer diccionario de abreviaturas para mensajes SMS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.