Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE LA PELICULA DE LOS SIMPSONS

(Periodismo.com) - Matt Groening y Al Jean, los creadores de la popular serie de televisión Los Simpsons, presentaron por primera vez los diez minutos iniciales de la película que será estrenada el 26 de julio y cuyas imágenes se mantuvieron bajo secreto hasta este momento

Las novedades comienzan desde las primeras imágenes y abarcan también la banda sonora tradicional de la serie en televisión, que en esta oportunidad se puede apreciar en la versión realizada por la banda de rock Green Day.

Asimismo, el tradicional castigo impuesto a Bart en el pizarrón consistirá en la repetición de la frase "no descargaré ilegalmente esta película".

Groening y Jean hablaron con la prensa sobre esta primera experiencia cinematográfica y subrayaron las múltiples posibilidades que encuentran en la pantalla grande, donde "cada chiste puede crecer y desarrollar su propia complejidad".

Más tarde, los autores asistieron a una charla on line auspiciada por el diario El Mundo y respondieron a toda clase de preguntas formuladas por los fanáticos de la serie, quienes no ahorraron en elogios y felicitaciones por la popularidad de la familia más famosa de Estados Unidos.

"Con la recepción que se nos ha dado aquí en Madrid, definitivamente volveremos. Y le voy a sugerir a Al que pongamos a Hommer corriendo con los toros", afirmó Groening durante el diálogo, en el cual adelantó además que muchas de las imágenes que forman parte del trailer de la película fueron excluidas de la versión final.

"Las escenas que hemos cambiado son mejores aún. Eso no significa que no vayamos a poner alguna de ellas en el DVD", añadió.

Los autores contaron algunos secretos de la famosa serie, como sus frases favoritas de Homero -"la cerveza, causa y solución de todos los problemas de la vida"-, por qué su piel amarilla -"para no parecerse a ningún otro personaje de dibujos animados de ningún otro sitio"- e inclusive el motivo por el cual sus personajes tienen sólo cuatro dedos -"te ahorras un montón al no dibujar el quinto dedo"-.

Otros secretos fueron mantenidos como tales y a la pregunta "¿en qué estado queda Springfield?" Jean respondió con otro interrogante: "¿en qué estado vives tú?"

 

Compartir este articulo :

 

EMOTICONES DE LOS SIMPSONS PARA MSN GRATIS

LA VERDADERA SPRINGFIELD LA CIUDAD DE LOS SIMPSONS

VIDEO TRAILER DE LOS SIMPSONS LA PELICULA

LOS SIMPSONS - LA PELICULA

LA NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSONS

El personaje gay de LOS SIMPSONS

Video de Los Simpsons de carne y hueso hacen furor en internet

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.