Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

YOUTUBE EN ESPAÑOL

El portal de videos lanzó ediciones locales para nueve países y en otros siete idiomas, además del inglés. Según sus fundadores, Chad Hurley y Steve Chen, la expansión del sitio habría sido imposible sin la ayuda económica de Google, que lo adquirió el año pasado

 

El portal de videos YouTube lanzó hoy sus versiones para otros nueve países, además de Estados Unidos. El anuncio fue realizado a través de una conferencia de prensa que sus fundadores, Chad Hurley y Steve Chen, brindaron esta mañana en París.

La principal novedad para los hispanohablantes es la edición española del sitio. Hay también versiones para Gran Bretaña e Irlanda, y seis más correspondientes a otros países de habla no inglesa: Brasil, Francia, Italia, Japón, Holanda y Polonia. Próximamente se lanzaría también la versión en alemán.

Además de la traducción del sitio al idioma local, las distintas versiones permitirán "un acceso al apoyo técnico en el idioma nacional, a fin de comunicarnos mejor con los usuarios que tendrán acceso a un contenido mundial, pero con funcionalidades adaptadas a nivel local". Así lo indicó Sakina Arsiwala, responsable del área de Presencia Internacional de YouTube.

La empresa, adquirida el año pasado por Google, señaló en la rueda de prensa que alcanzó acuerdos con empresas internacionales de contenidos, como las cadenas españolas Antena 3 y Cuatro TV, la británica BBC, las francesas France 24 y France Télévisions, y con clubes de fútbol europeos, como Real Madrid, Barcelona, Milan y Chelsea.

Los cofundadores del portal dijeron que este era un proyecto buscado desde hace tiempo, pero que hubiera sido imposible sin la ayuda financiera que significó la compra por el gigante Google

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE LA HISTORIA

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Los videos más vistos de Google

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.