Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TIENDA BARBIE EN ARGENTINA

(Télam).- La primera tienda argentina dedicada a Barbie, la muñeca más famosa del mundo desde hace casi 50 años, abrirá en septiembre próximo, en el barrio de Palermo

Barbie es la única licencia que trasciende generaciones. madres e hijas jugaron con ella y lograron una integración muy interesante, lo que demuestra el concepto innovador de este proyecto", comentó María Maranesi, gerente de licencias de Mattel Brands para Cono Sur y Región Andina.

El local, de 650 metros cuadrados, situado en Scalabrini Ortiz, entre Cabello y Seguí, estará a cargo de License Stores SA, una empresa que tiene la franquicia de los Barbie Stores en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Tendrá un área de indumentaria de colecciones exclusivas para pequeñas, un 'beauty center' con peluquería y maquillaje, un bar temático, una casa de té y un salón para eventos que reproducirá la casa de la muñeca.

La tienda contará con un área de indumentaria de colecciones exclusivas para pequeñas de 3 a 12 años donde podrán comprar su ropa y la de su muñeca.

También las pequeñas visitantes podrán acceder a la peluquería y tendrán la posibilidad de compartir con sus amigas cumpleaños y festejos en un espacio de más de 250 metros cuadrados donde se recrea la casa de Barbie.

Barbie nació en Nueva York el 9 de marzo de 1959 creada por Ruth y Elliot Handler, quienes la bautizaron así en honor a la hija de ambos, Bárbara, y a pesar de estar próxima a cumplir los 50 años mantiene su cara y su cuerpo como el de una joven de 20. (Télam)

Compartir este articulo :

 

BARBIE y KEN ROMPEN SU RELACION

NUEVAS MUÑECAS LESBIANAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.