Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ROBERTINO TARANTINI Y CINTHIA FERNANDEZ NOMINADOS

El tenso clima de la casa se exacerba con las nominaciones y los participantes se pasean por distintos estados de ánimo que a veces parece jugarles en contra

Esta noche, en la casa más famosa del país, pudimos ver, entre otras cosas, a una Cinthia conflictuada por la culpa de sus actitudes de la semana pasada.

Todos recordamos el violento episodio de la "bebota" con los distintos objetos cortantes que manipuló al tratar de destrozar la ropa de los chicos.

Las amenazas de Tamagnini se hicieron carne en ella, cuando el ex "operación triunfo" le escupía a la cara que cualquiera dentro de la casa podría llegar a nominarla.

Por otra parte, fuimos testigos de las distintas etapas del "Roña" dentro de la casa, cuando el boxeador confesaba haber sido adicto al juego y a las mujeres.

"Me patinaba todo en el casino. Mi salvación fue mi actual mujer, Belén"- confesaba Castro-.

También habló sobre su dura niñez y de los problemas de violencia de su padre para con él.

Cuando Jorge Rial, entró (televisivamente) a la casa, el punta pie inicial para lo que luego vendría fue la patente abstinencia sexual de la muchachada en general.

Y es que los chicos, más calientes que interesados por la filosofía Hindú, pusieron "manos a la obra" y de pronto se vieron trenzados en una montaña humana que acabó en las más extrañas posiciones sexuales por parte de algunos de los jugadores, principalmente, por Fernanda Neil y Carlos Nair.

Luego de todo aquel remolino hormonal, la culpa carcomió a Fernanda y ésta terminó pidiendo las disculpas correspondientes a su novio, a la madre de éste y, por si el bendito perdón no fuera concedido por parte de ellos, las disculpas también se hicieron extensivas para la abuela: ¿De quién? No sabemos.

La primera participante en votar fue Cinthia. La muchacha de las tijeras y cuchillos nominó, en primer lugar a la ardiente Fernanda Neil "porque tengo poca comunicación" y luego a Robertino Tarantini "porque anda con ganas de irse".

Por su parte, la acalorada Fernanda, devolviendo el favor, la nominó a Cinthia en primer lugar por no tener demasiada relación y a Pablo Tamagnini "porque lo veo medio ofuscado".

Lissa Vera, sin motivo alguno, nominó en primer lugar a Carlitos Nair y en segundo a la brasileña Jaqueline Dutrá.

El turno llegó para el "Roña" Castro y éste despachó, sin excusas, nominaciones para Tarantini y Cinthia Fernández.

Jaqueline Dutrá votó a Robertino y a Lissa Vera en segundo lugar, por no haber tenido comunicación con ellos.

Carlos Nair Meza, apuntó sus cañones nominatorios en primer lugar para Cinthia y en segundo para Tarantini; ambos votos, sin motivo alguno.

Pablo Tamagnini entró al confesionario y ofreció sus votos para la Fernández, en primer lugar "porque nadie la va a nominar" y luego a Robertino "porque se quiere ir".

Robertino Tarantini no sorprendió a nadie con su autonominación y lo mejor de su paso por el confesionario fue, justamente, la rapidez con que lo hizo. Gracias totales!

Y la última nominación de la noche llegó de la mano de Diego Leonardi. El "pelilargo" votó en primer lugar a Tarantini y, en segundo, a la vapuleada Cinthia Fernández, "porque fue con los dos que menos hablé en la semana"

Fuente

QUIEN QUERES QUE ABANDONE LA CASA?

Cinthia Fernandez 71% Robertino Tarantini 29%

Compartir este articulo :

 

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ EN GRAN HERMANO FAMOSOS

FOTOS DE ROBERTINO TARANTINI

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.